Confirmada la fecha de lanzamiento de Crysis para consolas

Hace poco tiempo os anunciamos la llegada de una adaptación del primer Crysis para PS3 y Xbox 360. Esta además tendría novedades gráficas sustanciosas y nuevos controles para el Nanosuit. Por fin hemos podido confirmar la fecha del lanzamiento y vamos a poder disfrutar de este juegazo en consolas antes de lo esperado.

Crysis

Máxima fuerza

El día 4 de Octubre estará disponible el título en Xbox Live y al día siguiente en PSN, las dos fechas están confirmadas por EA.
El precio final será de 1600 Microsoft Points o 18 €. Todo un clásico del PC mejorado para consolas a un precio más que recomendable, si en su día no pudisteis disfrutarlo creedme cuando os digo que merece la pena.

    • Hombre, eso lo doy por hecho… si es que puede dar algo por ‘hecho’ quien no se cree nada ni se fía ni de su sombra. XDDD

      Me refería, por lo que he podido ir leyendo por la red, si al final sería el típico juego del bazar con sus 200G, o lo pondrían como ‘Juegos a petición’ y sería ¿el primero? en incluir los habituales 1000G como los de formato físico.

    • Lo malo es que en formato fisico ya sabes lo que nos iban a cobrar. Yo estoy tentado por el juego y porque ese precio si lo veo mas justo para un formato digital… al final ya veremos

      • Pienso como el amigo Rowell en cuanto al formato digital, y el sacaperras de los DLC’s, pero con este título haría una excepción.

        Ya dije también que me parecía bastante más interesante que la secuela… a la que di puerta hace poco. Lo mismo que comenté mis recelos de que no sacasen los dos juntitos en formato físico más adelante, digan lo que digan en Crytek, en EA, o en el parlamento de Chiquitistán. Lo sacan fijo.

  1. la risa, es que el argumento de que crysis2 era malo, porque se izo para consolas, y que las consolas no podia con el mundo “abierto” que tenia el 1 y que por eso era pasillero y ciudades

    a ver que excusa ponen ahora jajajajja

  2. Yo tengo curiosidad por este primer Crysis, ya que no pude nunca moverlo en PC. Aunque es verdad que el que solo sea vía descarga le quita gracia. Al menos hay que tenerlo en cuenta…

Deja un comentario