Confirmado Call of Duty Black Ops III. Primeras imágenes y detalles

Hace tan solo unas horas se han mostrado las primeras imágenes del nuevo episodio de la saga por antonomasia de Activision, Call of Duty: Black Ops III. Se venía rumoreando desde hace muchos meses, y al ser 2015 un año con vía libre para Treyarch, finalmente se confirmó que el tercer episodio de esta subsaga verá la luz este año.

call_of_duty_2015__nombre_temporal_-2760825

Algo que se esperaba con muchas ganas era la ambientación del jeugo, la cual será muy futurista con ciertas reminiscencias a obras como Destiny o Titanfall, algo que deja ver por dónde se dirigirá el género en los primeros años de la presente generación. Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo las versiones para PS3 y 360 una incógnita por el momento. ¿Estaremos ante el primer episodio exclusivo para las nuevas máquinas?

Uno de los aspectos que Treyarch quiere pulir y profundizar es en el ritmo de las partidas; quieren buscar un combate más acelerado y fluido, con mayor sensación de agilidad que antaño. Otra herencia tomada directamente de los anteriormente mencionados será el sistema de clases, único para cada jugador dando un total de nueve especialistas con dos habilidades cada uno. A su vez, se incluirá modo multijugador cooperativa en el modo campaña.

Se confirma también la posibilidad de correr sobre los muros, aterrizar deslizándonos o utilizar mochilas propulsadoras con las que volar, casi literalmente. De este modo, nos aguardan espacios muy abiertos y variados en su construcción. ¿Te llama la atención este Call of Duty: Black Ops III? La verdad es que no pinta mal. Veremos cómo reacciona la comunidad de la saga al respecto.

Gracias a AGB por las imágenes.

  1. Yo es que soy un poco hater, pero si no fuera por los jraficasos si me dijeran que estas imágenes son del Modern Warfare 2 me lo creería xD

    • Cada vez se parecen más todos. Un día un shooter va a meter unicornios rosas y la capacidad de subirnos a sus lomos y todos los demás les seguirán…
      ¿Donde ha quedado la variedad y la originalidad, en la generación de la Ps2 y en los indies?

  2. La verdad es que para esto prefiero seguir con Titanfall,y ya puestos a soltar otros 60 euros, Titanfall 2.

    Me esperaba un regreso a los origenes de Black Ops, pero que equivocado estaba, mas bien es un AW2

Deja un comentario