Confirmado: El nuevo Thief está en marcha y llegará para la próxima generación

Si antes hablo, antes sale GameInformer a confirmarlo. Amigos y amigas, damas y caballeros, el nuevo Thief está en camino y llegará a las consolas de la nueva generación y al PC en algún momento del próximo año. Es hora de tirarse de los pelos y de que comience el hype.

Thief

Por el momento, la popular revista estadounidense no entra en demasiados detalles. Simplemente sabemos que se trata de un reboot de la saga, que su personaje principal, Garret, se encontrará con una ciudad asediada por una plaga y dominada por un malvado personaje llamado El Barón (Dishonored bebe de Thief y Thief ha bebido de Dishonored al parecer) y que el juego está siendo desarrollado por Eidos Montreal y será distribuido por Square Enix que lo hará llegar a PS4, PC y todas las consolas de la próxima generación (todo por no querer decir Xbox 720).

A continuación, para los que domináis el inglés, os dejo un tráiler del reportaje que podremos encontrar en la revista en cuanto se publique.

¿Qué os parece el retorno de Thief?

  1. Juegazo.

    Por cierto, los puristas que se vayan olvidando de cualquier parecido con la saga original. Así se ahorrarán lloros/quejas/troleos.

    xD

  2. Pingback: Primer tráiler de Thief

Deja un comentario