Confirmado el primer juego de PS Plus para el mes de abril

Si hace unos días os contábamos cuáles eran los títulos de marzo para los suscriptores a PS Plus, el servicio de pago de Sony, nos dimos cuenta de que se había anunciado mucho más tarde de lo habitual. Sin embargo, la cosa cambia de cara al cuarto mes del calendario. Aquí tenemos al primer juego de Plus en abril. Una pista, es de Bethesda.

dishonored-header

Nos hemos enterado hace unos minutos a través del twitter de Sony; el que fuese considerado por muchos como el GOTY del notable año 2012, será uno de los juegos de PS Plus el próximo mes de abril, Dishonored. Una de las mejores experiencias que he tenido personalmente en este tipo de obras, donde la acción y el sigilo en primera persona se conjuga de la mejor de las maneras. ¿Todavía no conoces a Corvo Attano? Tienes un mes para ahorrar, porque merece mucho la pena.

Dishonored DLC
Cabe decir que la confirmación de este título ha sido un error por parte de la propia Sony, pues lógicamente estamos aún lejos de que llegue el momento de mostrar la línea completa de recompensas para los suscriptores de Plus. Acto seguido, tras haber cometido el error, el estudio nipón lo decía directamente: “Dishonored (PS3) estará en PS Plus en abril. Perdonad la confusión”.

Bueno, ¿no está mal, verdad?

Deja un comentario