Confirmado, Gravity Rush 2 está siendo desarrollado para PS Vita

Es posible que cuando te pregunten sobre cuáles son para ti los juegos más espectaculares de PS Vita aludas a un título que llegó a la portátil alrededor del mes de mayo de 2012, nada menos que Gravity Rush. Su segunda parte, finalmente, ha sido confirmada para la desamparada máquina de Sony. Veamos los detalles.

Gravity Rush

Gravity Rush fue de una propuesta no solamente cargada de buenas ideas y un apartado visual que sigue quitando el hipo. El problema que la mayor parte de usuarios encontramos fue que dicha fórmula se terminaba agotando debido a su repetitividad y desaprovechamiento en cierto sentido. No obstante, hay que dejar claro que se trata de un título recomendadísimo, de lo mejor para PS Vita a día de hoy.

Es por ello que todos pedimos una segunda parte, que finalmente fue confirmada a lo largo de este año pero que, curiosamente, no tenía ninguna plataforma confirmada y todos los rumores apuntaban a que sería exclusivo para PlayStation 4. Hoy, 31 de diciembre, la cuenta oficial de Twitter de Ask PlayStation, ha despejado toda duda existente acerca del futuro de Gravity Rush 2 diciendo que está “desarrollándose para PS Vita”, pero desconocemos si hará también acto de presencia en la exitosa sobremesa o simplemente quedará como parte del catálogo de Vita, como la obra original.

Poco más se sabe hasta el momento más allá de las declaraciones de sus desarrolladores, quienes han asegurado en más de una ocasión que ‘muy pronto’ conoceremos nuevos detalles acerca de esta secuela, que sigue siendo uno de los mayores reclamos para la portátil de Sony, ya que el episodio original fue el motivo por el que muchos dieron constancia de la calidad de la misma.

  1. Yo no encontré ese problema que comentas en el primero. De hecho, me pasé el juego, los DLCs y me quedé con ganas de más… Así que la confirmación de esta segunda parte… magnífica noticia para mi.

  2. En el último maravilloso post que veo habéis puesto, que paséis una estupenda nochevieja en familia o como queráis y que el 2015 sea un mejor año para todos. Feliz 2015 peña!

Deja un comentario