[PS Experience] Confirmado: Nuevo God of War en desarrollo

La PlayStation Experience está convirtiéndose en un espectáculo lleno de sorpresas y decepciones, pero es probable que lo que os traemos hoy sea más bien de recibo entre todos aquellos usuarios de la marca desde PlayStation 2, por lo menos. Santa Monica está trabajando en una nueva entrega de la serie God of War.

santa-monica-studio

Durante un tiempo retrospectivo en la PlayStation Experience, Cory Barlog –director de God of War II– ha anunciado que el equipo creador de la saga, Santa Monica, está desarrollando un nuevo episodio de la franquicia. En concreto, Barlog ha dicho lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: “Sí, estamos haciendo otro God of War”, a lo que le acompañó el siguiente mensaje, “No le digáis a nadie lo que Cory Barlog acaba de decir”, tras haber eliminado el anterior (razón por la que no lo insertamos).

sony-santa-monica-announcing-new-game-at-e3-1098961

Aún queda mucha PlayStation Experience antes de que cierre sus puertas, por lo que no sería descabellado ver nueva información acerca de este proyecto durante el día de hoy. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, así que no dudéis en dejar en los comentarios vuestras apuestas.

  1. La saga es cojonuda y tiene legión de seguidores, pena que coincidiera con el momento en que este género ya me dejaba frío, pese a la enorme calidad.

    Que piensen en los mencionados y no que quemen al cavorota… 😉

  2. He probado los God of War y no se que les ven, digo, son buenos, pero como que exageran bastante, en lo personal el primer Ninja Gaiden de Xbox me sigue pareciendo de lejos el mejor juego de acción que he probado.

  3. God of War era mi saga preferida del género…

    Pero tras unas entregas portátiles normaluchas y un mediocremente sosainas Ascension, he perdido mi fe.
    El juego debió haber acabado en el 3.
    En el 2 incluso, si me apuras. Pero el tres habría estado bien.

    Si querían hacer lo mismo que lo hubieran hecho con otra mitología y protagonista.

  4. Ya me extrañaba que no dijeran nada con un par de desarrolladores llevando camisetas de GoW. Poco a poco ya vamos sabiendo que es lo que veremos en el E3 del año que viene.

Deja un comentario