Prepare your bodies, vuelven los Nintendo Direct

Llegamos a la recta final del que ha sido posiblemente el año más complicado para Nintendo en la última década, no solamente por la marcha de Satoru Iwata sino también por la pésima gestión del calendario que se ha terminado estipulando en Occidente para 2015. Eso sí, los Nintendo Direct están de vuelta.

nintendo_e3_2015_4

Desde el pasado Nintendo Digital Event donde los de Kyoto se comunicaron directamente con su audiencia en el E3, no hemos sabido nada sobre esta forma para mí tan acertada de presentar las novedades y dirigirse de tú a tú a sus consumidores. Tatsumi Kimishima ya está al frente de la gran N y durante esta noche ha tenido lugar en Japón una reunión donde se ha mostrado por primera vez Miitomo, el primer juego para smartphones colaborativo con DeNA, así como My Nintendo, el nuevo servicio de membresía; pero también se ha confirmado que los Nintendo Direct están de vuelta y lo hará antes de que termine el presente 2015.

kimishimassdfw

No se ha desvelado fecha por el momento, pero como siempre se darán fechas y presentarán títulos que no conocemos. Finalmente, decir que el propio Kimishima ha confirmado que a partir de 2016 se apostará por un nuevo formato, algo distinto a lo que el fallecido Satoru Iwata nos acostumbró a base de bien durante más de dos años y medio.

Fuente |TWSJ

  1. ¡Por fin noticias sobre la gran N! Ya iba siendo raro, la industria en general parecía bastante parada desde junio y no ha sido hasta ahora que se empieza a mover todo. A ver con qué nos sorprenden. Estoy convencido de que Starfox Zero no ha mostrado ni la mitad de su potencial aún, Platinum Games sorprenderá.

  2. Tengo muchas ganas de ver a Kimishima delante de una cámara para saber por fin de qué palo va este caballero. O sale con guantes blancos o dimisión.

Deja un comentario