Confirmados Pokémon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS

Andábamos el otro día hablando de Inazuma Eleven 2 y como habían copiado la política Pokémon con su doble lanzamiento del mismo juego en dos versiones cuando… ¡ZAS! Va Nintendo y anuncia el lanzamiento de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS.

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 para Nintendo DS

Lo sorprendente es que no hayan cogido un color nuevo para bautizar la nueva entrega en plan “Pokémon Lima Saturada” o “Pokémon Azul Turquesa”, pero deben haber tirado por la calle de “coloca un número a la secuela y calla”.

El anuncio se veía venir tras los rumores lanzados en las últimas horas por parte de Junichi Masuda, director de la saga. No se ha dicho mucho más del contenido de esta nueva entrega, a parte de desvelar dos nuevos Pokémon legendarios creados a partir de la fusión de Zekrom y Reshiram. Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 saldrán el próximo mes de junio en el mercado japonés, en exclusiva -en principio, no creo que tarden en desaprovechar esto para 3DS- para Nintendo DS.

Vía | Andriasang

  1. Esta saga de pokemon ya murio desde hace mucho, la verdad es que yo no le veo algo interesante a estos juegos… Si bien los primeros fueron un exito total, pero ya… los nuevos pokemons estan muy mal hechos, la historia viene siendo la misma…

  2. si joder ya me entere que es real, ya no se ni que podra resultar de esto si los legendarios son tan feos que parecen hechos por un
    fanatico.

    y lo mas extraño que tipo de
    pokemon resulta de esto si
    kyuren es dragon,hielo.
    reshiram es dragon, fuego.
    zeckom es dragon, electrico.

    ¿un pokemon dragon, fuego y hielo?
    uso fuego pero soy debil a el y resistente a la ves muy conveniente.

    pd. si digo alguna tonteria disculpen pero siempre comento cuando me acabo de despertar o cuando me indigno.

  3. Si ya el blanco y el negro fueron malos, no quiero ni pensar como serán estas prematuras secuelas, yo nací con pokémon, he visto lo mejor de ellos Amarillo, cristal, esmeralda, etc, con el perla diamante y platino empezó a empeorar la cosa y se fortaleció con la remasterización de plata y oro, pero eso es lo malo, porque no son capaces de sacar algo nuevo y bueno, tienen que sacarlo de lo de antes, con esta última generación se dio a notar la falta de creatividad, un juego lineal con un mapa similar a un espermatozoide, dandole la patada a los clásicos pues en este solo aparecen los nuevos.
    En mi opinión deberian parar de sacar nuevos pokémon y perfeccionar lo que tienen mientras construyen nuevas ideas y buenas.

  4. Todo el mundo que ha comentado se queja , pero yo doy gracias . Me encanta pokemon , ya sea los juegos de antes o de ahora. En mi opinion (ojo , mi opinion) pokemon blanco y negro fue un juego bastante entretenido y muy interesante. No creo que los juegos de pokemon de ahora sean malos , solo son diferentes. Gracias por el aporte ^^.

Deja un comentario