Connor visita Boston en el nuevo gameplay de Assassin's Creed 3

En el pasado E3 pudimos ver como se desenvuelve el nuevo protagonista de Assassin’s Creed en los genuinos entornos que nos va a presentar esta última entrega. De propina además pudimos ver algo inédito hasta ahora en la saga, los combates navales.

Pero nos faltaba algo, nos faltaba ver a Connor pasando enemigos por la piedra en una gran ciudad y por eso es el momento de ver un nuevo gameplay en el que el asesino visita Boston y hace una buena carnicería.

[AKB] Assassins Creed 3

Veamos a quien demonios me cargo hoy

A cada vídeo que veo, más vendido me tienen este Assassin’s Creed 3 pese a que la saga ya comenzaba a dar algún signo de fatiga en Revelations tengo fe en que Ubisoft con esta nueva ambientación ha sabido darle algo de frescura. Ya veremos.

Vía | Vg24/7

  1. A mi me ocurre todo lo contrario. Contra más veo, más me parece lo mismo de nuevo…

    Vale que está en beta… pero me “mola mucho” como los soldados esperan pacientemente a que Connor elimine a su compañero de al lado sin moverse un ápice o atacarle…

    • Es un juego de hoy en día para gamers de hoy en día, no esperarías que te atacaran y te lo pusieran dificil? xD Dale al botón de ganar y ya está, todo fluye hacia el siguiente “nivel”

    • No puedo opinar sobre esta saga, ya que no he jugado a ningún AC, pero eso que comentas de los enemigos también me parece muy ridículo. Si tuvieran “solo” armas blancas sería pasable, pero empuñando armas de fuego… solo faltaría que pidieran permiso para atacar.

      También hay otras cosas que no entiendo, como la paja de Hogwarts del principio, o el tío que se queda tieso en el minuto 4:00…

      Eso buscando lo malo, porque en lo que a ambientación se refiere está a la altura de RDR.

  2. Mola.

    Aunque a mí ya me lo tenían vendido, las cosas como son, a pesar de las mencionadas muestras de cansancio de la saga vistas en Revelations.

    Otra cosa es que hubiese podido dar más juego la época de la Guerra de Secesión (¿siguiente entregas?) que la de la Independencia, pero bueno.

Deja un comentario