Conoce al Hacedor de Shoryukens: Yoshinori Ono en España

El creador de Street Fighter, Yoshinori Ono, se acerca a España pensándose que es Francia a celebrar el lanzamiento de la consola que no se puede hypear por no poder enseñar su 3D si no es en vivo y en directo, lo que, paradójicamente, aumenta el hype. Nintendo 3DS estrena este Viernes (o no) Street Fighter IV 3D Edition, y Ono-san se pasará por Madrid para firmar autógrafos, dar una conferencia el Sábado y, de paso, ahorrarse unos cientos de tweets recordando que sigue vivo a pesar de la que se ha liado en su tierra.


Busca al Oso Yogui


Qué: Encuentro con fans de Street Fighter
Cuándo: Viernes 25 de marzo de 18.00 a 19.00 horas
Dónde: Fnac Callao (c/ Preciados 28, Madrid)

Qué: iDÉAME MAESTRO – Street Fighter: De los ‘cinco duros’ al 3D de bolsillo
Cuándo: Sábado 16 de marzo, de 12.00 a 13.30 horas
Dónde: Colegio Oficial de Médicos de Madrid (c/ Santa Isabel 51, Madrid). Sala Ramón y Cajal

Dos citas ineludibles para los madrileños – y frikis pudientes que se puedan acercar a la Kapital – que se criaron entre hadokens y yogaflames. Por cierto, que sepas que los 10 primeros de la cola para el evento FNAC se llevarán totalmente gratis un Street Fighter IV 3D Edition, y los 100 primeros un póster del juego. Te tocará madrugar… pero por lo menos no tendrás que ir en bolas. Que ya es algo.

En cualquier caso, regalos aparte, un evento imprescindible y un lujazo de conferencia en el iDÉAME que no debes perderte a poco que puedas escaparte.

  1. Tiene que ser la p****, pero me han propuesto un plan que seguro que me enriquece más a largo plazo… -_-x

    Ojala alguien lo grabe.

Deja un comentario