Gameplay de Plants vs. Zombies Garden Warfare en Xbox One

Si te enamoró en su día ese fantástico Tower Defense que es Plants vs. Zombies, es posible que su nueva entrega en desarrollo, Plants vs. Zombies Garden Warfare, no te llame demasiado la atención por su paso al género shooter. Lo que también puede pasar es que superes el trauma y te encandile uno de los títulos multijugador más divertidos que están por llegar a Xbox One, Xbox 360 y PC.

Plants vs. Zombies

En este nuevo vídeo publicado en el canal de Youtube de Xbox España el productor de Garden Warfare, Brian Lindley, narra una partida multijugador de casi diez minutos en el modo Derrotar Por Equipos, donde plantas y zombies se dan de leches mientras vamos descubriendo las características de cada clase, la diversión que ofrecen las distintas combinaciones y la gran personalización con la que contaran nuestros soldados. No te pierdas ni un solo segundo en este vídeo subtitulado al castellano de la versión de Xbox One.

    • A mí me parece una chorradita, pero a ver si va a ser mas divertido que el Ghosts, más next que el Knack y con mejor historia que el KillZoneBluff y la jodemos, amigo.

      A PS4 no le hubiera venido mal (cualquier cosa) en el lanzamiento.

      Huy, pendón, que parezco un xbi.

      Es coñita.

Deja un comentario