Conoce las novedades de GTA V para nueva generación

En menos de una semana, el 18 de noviembre, tendremos entre nosotros la versión mejorada de GTA V para PS4 y Xbox One y algo más tarde (27 de enero) en PC. Para ir abriendo boca Rockstar nos recuerda las novedades que traerá esta remasterización para la nueva generación. Nosotros ya contamos los segundos para verlo en nuestras pantallas.

GTA V

Ya conocemos de sobra muchas de las nuevas características que este “nuevo” GTA V traerá consigo. Algunas de ellas son tan impresionantes como la vista en primera persona que cambia totalmente tanto el modo de afrontar la aventura de Franklin, Michael y Trevor como nuestras partidas en GTA Online. Lejos de conformarse con cambiar simplemente la posición de la cámara, en Rockstar han diseñado nuevas animaciones y situaciones para disfrutar de este punto de vista en todo su esplendor.

GTA Online tendrá también importantes mejores. Podremos crear un personaje nuevo o mejorar el que ya tenemos con el renovado editor de personajes con más contenido de personalización. El editor de misiones recibirá el doble de contenido, permitiendo así creaciones mucho más locas y divertidas por parte de la comunidad. Y entre todas las actualizaciones gratuitas que irá recibiendo GTA V se encontrará la inclusión de algo que los jugadores llevamos pidiendo desde que pusimos un pie en GTA Online, los golpes en línea, la posibilidad de atracar bancos con amigos online, algo que llegará a todas las consolas, incluidas PS3 y Xbox 360.

GTA V

Después del nefasto lanzamiento de Assassin’s Creed Unity deseamos más que nunca que Rockstar no falle y sea capaz de mantener su GTA V mejorado a los prometidos 1080p y podamos al fin ver un sandbox gráficamente a la altura de la generación de consolas en la que nos encontramos, aunque por ahora tenga que ser con una remasterización de un juego del año pasado.

  1. PREGUNTA: Sobre el análisis de este GTA V … ¿para cuando?, porque no hace mucho los análisis salían ANTES que los juegos y claro, así uno sabía de que iba el rollo, últimamente veo que los análisis salen el mismo día de la salida del juego, y me pregunto… ¿embargo?, ¿hasta cuando?.

Deja un comentario