Consigue al Mii de Reggie en tu 3DS

Que los directivos de Nintendo son iconos en la compañía nipona no es algo que nos sorprenda. Han sido utilizados por activa y por pasiva para satirizar momentos clave en presentaciones de títulos importantes o simplemente generar humor. Con motivo del lanzamiento de Tomodachi Life, Nintendo distribuirá gratuitamente algunos Mii de sus grandes personalidades, y no, no hablamos Mario.

Reggie-Fils-Aime

Si tienes una 3DS, 3DS XL o 2DS tan solo tienes que tenerla conectada a internet y acercarte a la Plaza Mii de StreetPass. Nos llevaremos pues la sorpresa de que un reconocido e ilustre personaje se unirá a nuestro elenco de Miis ¿Quién? Nada más y nada menos que Reggie Fils Aime en un modelado robótico, de ahí el nombre de su alter ego que recibiremos: Reggie Fils-A-Mech.

Sin duda se trata de algo que alegrará a todos los que compremos Tomodachi Life y queramos tener en nuestra isla a personajes como Iwata, Miyamoto o el mismísimo Reggie y poder hacernos amigos suyos… o rivales. Así que ya sabéis, si queréis jugar con él en otros juegos donde los Mii toman protagonismo o quieres invitar a tomar un café al presidente de Nintendo América, tienes hasta el 6 junio para hacerlo, día en que Tomodachi Life se pondrá a la venta.

Por cierto, el motivo real de esta distribución es para recordarnos que el próximo 10 de junio, Nintendo nos espera para presenciar su Nintendo Digital Event en el E3, algo que según ellos “no nos podemos perder”.

Reggie

Reggie vs Reggie

My body is Ready

Fuente | NET

Deja un comentario