Dona 1€ contra el cáncer infantil y llévate Hitman: Absolution

Quizá ese café que estabas a punto de tomarte o esa caña que ibas a disfrutar con los tuyos pueda ser obviada por una vez y usar esa moneda que ibas a desembolsar en la iniciativa de GameChanger, porque por solo 1€ puedes ayudar a combatir la lucha contra el cáncer infantil y además llevarte un señor juegazo como es Hitman: Absolution.

hitman

Esta ONG californiana ha querido aprovechar el tirón de la PAX para iniciar esta campaña mediante la cual cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia, podrá ayudar a la investigación de esta dura enfermedad que se empeña en hacernos marchar antes de tiempo. Cada persona elige cuánto dona, pero como decimos con tan solo un dólar (menos de un euro) puedes participar.

Como siempre, hay intermediarios, por lo que seguramente no todo lo donado recaiga cobre la investigación. Al menos sabemos que algo llega, además de que el mayor contribuyente recibirá además una PlayStation 4 o una Xbox One, lo que él o ella prefiera; si donas más de 50 dólares también tendrás premio. La promoción terminará el próximo 2 de septiembre.

Lo más curioso es que por cada persona que se deje que le afeiten la cabeza, Square Enix estará donando 47 dólares a la causa. Todos los interesados en participar podéis donar a través de este enlace; quién sabe, quizá estemos más cerca de lo que pensamos para acabar con esta terrible enfermedad.

Deja un comentario