Consigue tu camiseta firmada por CliffyB o por Peter Molyneux ayudando a @juegaterapia

Si quieres conseguir tu camiseta firmada por CliffyB o por Peter Molyneux, esto te interesa. Norritt consiguió durante la pasada Gamelab que dos de los VIPs más importantes de la Industria del videojuego le firmaran sendas camisetas. Todo un tesoro para frikis como nosotros, pero hay algo que mola más que presumir de tener cosas así en casa y es utilizarlas para colaborar en proyectos tan alucinantes como el que lleva a cabo Juegaterapia. Esta gente recoge juegos y consolas para que chavales que están en tratamiento de quimio tengan sus ratos de diversión en los hospitales en los que están ingresados. Porque la quimio jugando se pasa volando 🙂


Así que pensamos ¿Por qué no subastar estas camisetas y conseguir así juegos para Juegaterapia? No buscamos dinero, sino juegos o consolas a las que ya no des uso o quieras intercambiar por una camiseta de Gears of War 3 firmada por Cliffyb o una de Fable III firmada por Peter Molyneux. El que más material ofrezca en los comentarios se llevará la camiseta que prefiera.

Por cierto, te recordamos que hay otras formas de colaborar con Juegaterapia. Entra en su página web oficial para enterarte de cómo contactar con ellos directamente. Y aparte, comentarte de que en breve tendrá lugar un muy interesante maratón para recaudar fondos contra el cáncer.

Bases:

*Se necesitan juegos y consolas.
*Cada juego valdrá 1 punto y deberá venir con caja y los accesorios obligatorios para jugarlo, si procede. Si se dona una consola, deberá funcionar correctamente y venir con todos los cables y al menos 1 mando. Las consolas valdrán 5 puntos.
*Los juegos o consolas se entregarán en mano a alguien del Staff de AKB o se enviarán por mensajería. AKB correrá con los gastos de envío si la entrega en mano no es posible. AKB llevará a Juegaterapia el material conseguido mediante la subasta.
*La subasta finalizará el próximo lunes 25 de Julio.
*Únicamente podrán participar aquellas personas que puedan entregar o enviar los juegos desde una dirección dentro de España.

  1. Gran iniciativa. Vamos a animarla un poco.

    Colección de algunas de mis clasicazos favoritos de PS2 por la camiseta de Molyneux: los tres Final Fantasy (X, X-2 y XII), los tres Prince of Persia (Arenas del Tiempo, Alma del Guerrero y Las Dos Coronas), los dos God of War (I y II), los dos Metal Gear Solid (Sons of Liberty y Snake Eater), y añado Yakuza y Beyond Good & Evil. Además, de XBox 360 pongo Project Sylpheed, Tony Hawk 8, Kameo, Project Gotham Racing 3 y Alpha Protocol.

    Suerte!!

        • Así a bote pronto y ojo alzado diria que entran:

          Prince of Persia (Arenas del Tiempo, Alma del Guerrero y Las Dos Coronas)
          Beyond Good & Evil
          Project Sylpheed
          Tony Hawk 8
          Kameo
          Project Gotham Racing 3

          Tengo duda del Prince of Persia y del Beyond Good & Evil… habria que comprobarlo, así que esperamos el comment!

        • Una gran aportación, en cualquier caso :)))))

          PD. por el twitter de juegaterapia están haciéndose eco de los deseoa de algunos chavales y hay material +18, así que yo no cortaría por edad.

  2. Vale, confirmo mi oferta por la camiseta de Molyneux tras comprobar en pegi.com la edad recomendada de cada juego.

    – Final Fantasy X PS2
    – Final Fantasy X-2 PS2
    – Final Fantasy XII PS2
    – Prince of Persia: Arenas del Tiempo PS2
    – Prince of Persia: Alma del Guerrero PS2
    – Prince of Persia: Las Dos Coronas PS2
    – Metal Gear Solid: Sons of Liberty PS2
    – Metal Gear Solid: Snake Eater PS2
    -Beyond Good & Evil PS2
    – Project Sylpheed XBox 360
    – Tony Hawk’s Project 8 XBox 360
    – Kameo Xbox 360
    – Project Gotham Racing 3 XBox 360

    Se caen los dos God of War, Yakuza y Alpha Protocol, todos para 18+

    Si algún moderador fuera tan amable de borrar los tres mensajes anteriores…

  3. Monroe cuando puedas contacta conmigo, igualmente te mando mail a la web linkada a tu perfil.

    Anonimo, contacta conmigo, pues no hay forma de hacerlo contigo :S

Deja un comentario