Conspiración judeo-masónica anti-ps3

Honestamente, creo que la PS3 se ha convertido en una cabeza de turco para la prensa

Ted Price
Presidente de Insomniac Games

null

Aunque lo podrías confundir con el hermano joven y delgado de John Travolta, este amiguete es Ted Price, Presidente de Insomniac Games y por tanto papá de los Ratchet & Clank.

Tomando un papel que no le corresponde como abogado defensor de Sony, Ted carga contra la prensa para desviar responsabilidades del “fracaso” de Sony con su consola nu-gen. Está técnica, que podríamos definir como la de “echar balones fuera” también fue sugerida por Dave Karraker quien en un alarde de inteligencia sugirió que la culpa es de los que no hablan bien de ella en internet.

Creo que todo el mundo quiere llenarla de flechas porque Sony ha hecho un trabajo asombroso y ha tenido un gran éxito los últimos años. Además es fácil pasar por alto el que sea la consola que más rápido se ha vendido.

El hecho es que PS3 está ahí fuera, se vende bien y estamos mirando a las próximas Navidades que traerán un montón de contenido único a los jugadores, lo que es realmente excitante. Y encima de todo esto está Ratchet, por supuesto

Nada que no se enteran. Si PS3 no vende tan bien como os gustaría no es porque la gente la critique en internet, ni porque sea un cabeza de turco, ni porque haya una conspiración judeo-masónica contra ella. Se puede decir más alto pero no más claro:

PS3 NO VENDE BIEN PORQUE ES MUY CARA Y TIENE UN CATÁLOGO MEDIOCRE AHORA MISMO

Y ahora lectores, rezad conmigo para que los PR de Sony España no lean este post y nos sigan mandando juegos y consolas de promoción. ¡Ah coño, si ni siquiera contestan a nuestros correos!

Fuente

Gamesindustry

  1. Insomniac se podría decir que es una second party de Sony, así que el bueno de Ted “todos tenemos un” Price habrá querido hacer la pelota a la mano que le da de comer a ver si se estira un poco más… Falta les hace, porque desde los primeros Ratchet han perdido un poco el norte.

  2. A ver si nos vamos entendiendo, no puedo estar mas de acuerdo con lo que ha dicho ese hombre: en internet se esta destrozando a la ps3, ¿porque? yo os lo dire: porque la mayoria de frikis que escriben en los foros no han tenido la suficiente paciencia para esperar al lanzamiento de la ps3 y se han comprado la xbox360 y al averiguar la prontisima fecha de caducidad de esta consola (me vais a comparar la capacidad del disco de ps3 con la mierda de la xbox… que sii, graficos iguales, pero en unos años ps3 vapuleara a la xbox simplemente porque esta no podra almacenar datos suficientes para hacer un juego en condiciones, lease Gears of Wars, impresionante pero cortisimo) se han puesto a desprestigiarla para que fracase y quede justificada su compra. Muy cara, tal vez, pero la calidad se paga, que al final sale barato. De todas formas la ps3 ha superado en ventas a la xbox en un mes lo que esta vendio en un año, lo que me provoca risa, asi que bueno, siempre se puede utilizar la 360 de radiador ¿no? jajaja
    Por cierto yo tengo una flamante ps3
    Saludos

  3. ¿Qué quiere decir que la PS3 es la consola que más rápido se ha vendido? ¿O_o? Deben considerar que la Wii es una tostadora xD

  4. Konde_K: Creo que la ha comparado con la Xbox sólo.

    De todas formas la ps3 ha superado en ventas a la xbox en un mes lo que esta vendio en un año

Deja un comentario