Construction Simulator 2015, gameplay de contacto

Gameplay de contacto con Construction Simulator 2015, un simulador de conductor de maquinaria pesada. Con las licencias de los fabricantes LIEBHERR, MAN y STILL, en este título se posibilita que el jugador encarne a un empleado de la construcción que empieza en una nueva empresa. Ya sabes, uno de esos 500.000 nuevos empleos que el PP está en proceso de crear (trollface).

Construction Simulator 2015

Si tu sueño siempre ha sido llenar un camión de arena con una excavadora, estás de enhorabuena.

Gráficamente va muy justo, y aunque los visuales son bastante old gen, donde Construction Simulator 2015 realmente falla es en el inexistente control de daños por colisiones. No podremos destrozar los coches de la carretera o las casas ya construidas: la máxima catástrofe que podrás causar es volcar tu vehículo. Esto acaba convirtiendo al videojuego desarrollado por Weltenbauer en una curiosidad más que en el sandbox que el título del juego podía hacer intuir.

De momento Construction Simulator 2015 me parece únicamente una curiosidad de esas que pueblan el fondo de armario de toda cuenta de Steam que supera los cientos de títulos. Si te apetece probar algo nuevo no es un mal plan, aunque sea más para satisfacer tu curiosidad que con la esperanza de encontrarte con un videojuego con méritos que vayan más allá de pertenecer a un género y temática poco habitual. Y si encima lo consigues más barato gracias a algo como los cupones descuento para Zavvi, mucho mejor. Avisado estás.

Deja un comentario