Construye la torre mas alta con 99 Bricks: Wizard Academy

No se si lo recordareis pero hace casi un año me embarqué en un viaje por Holanda descubriendo nuevos estudios y los Serious Games del país. Uno de estos estudios fue WeirdBeard, donde realizaron una mezcla curiosa y adictiva, en un videojuego móvil: 99 Bricks. No contentos con el éxito que tuvieron, han decidido anunciar su 2ª parte: 99 Bricks: Wizard Academy.

El primer juego 99 bricks se trataba de crear la torre más alta que pudieras a través de las piezas de tetris que caían desde la parte superior mientras luchábamos contra la física y la gravedad para que la torre no se derrumbara. Una mecánica tan sencilla que hizo que se jugaran mas de 15 millones de partidas en todo el mundo.

99Brick_Promo2

Tras varios años, versiones, actualizaciones y copias este 3 de Junio se lanza el nuevo juego de la saga: 99 Bricks: Wizard Academy.

En el seguiremos intentando hacer la torre más alta que podamos pero en esta ocasión somos unos magos, con todo lo que ello comporta: ¡¡hechizos!!. Además de nuestros medios mágicos para crear la torre más alta podremos competir contra otros magos, compartir nuestra torre, evolucionar hechizos y como no, luchar contra la gravedad y nuestro ingenio a la hora de encajar las piezas para crearla.

Podéis seguir mas de cerca este juego súper adictivo desde la web oficial, además que es posible que tengamos pronto una review del juego donde os retaremos a superarnos con nuestra torre.

Deja un comentario