Conviértete en abogado con Nintendo 3DS y Phoenix Wright

Si te gusta el Derecho tanto o incluso más que a mí y siempre has soñado con meter entre rejas a mafiosos de la talla de Toni el Gordo o el propio Bárcenas, es el momento de que cojas tu 3DS y disfrutes de una nueva entrega de Phoenix Wright: Ace Attorney, la famosa saga de Capcom donde encarnamos a un prestigioso abogado en su lucha contra el crimen organizado.

Ace Attorney

El juego, denominado Dual Destinies, sólo nos llega en formato digital a través de la eshop de Nintendo 3DS y tendrá un precio especial de 24.99 euros. Si lo compráis entre el 24 de octubre y el 7 de noviembre recibiréis un pack de vestimentas que incluye un traje alternativo para cada uno de los tres personajes principales; Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes de forma completamente gratuita. Si no es así, este pack tendrá un costo de 0,99 euros más pasada la fecha, de modo que si estás planeando hacerte con él es el momento adecuado.

Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies puede ser adquirido hoy mismo desde la tienda digital de Nintendo. Permaneced atentos a AKB para leer próximamente su respectivo análisis. Nos vemos en el juzgado hamijos.

  1. 25€ digital, en inglés, y en un sistema de venta en el que si te roban la consola, la pierdes o se daña irreparablemente, adios al juego. Suma a eso que tiene anunciado un DLC con el prólogo del juego, y otro con el epílogo. Luego se nos llena la boca diciendo que calofdiuti mata la industria.

  2. Pingback: Phoenix Wright pudo haber finalizado

Deja un comentario