Conviértete en campeón de Europa con UEFA Euro 2012

Tras disfrutar hoy del lanzamiento de UEFA Euro 2012 en forma de DLC para PC y Xbox 360 y que en unas horas tendremos en PS3, no viene mal que los lectores de AKB os enteréis de todo un puntazo de noticia que hará las delicias de todos los amantes del futbol.

Y es que EA Sports nos propone algo que puede interesar mucho a los más jugones de esta saga y en particular de UEFA Euro 2012 en PS3 y Xbox 360: disputar en el estadio de la final de la Eurocopa 2012 en Kiev el partido que designará al Mejor Jugador del Juego, el mismo día de la final del torneo y en el mismo lugar.

Para tener la oportunidad de disputar dicho partido hay que seguir tres pasos: el primero es obviamente hacerse con la versión final del juego, disponible por 1800 MS Points en el bazar de Xbox Live y 19.99€ en la PS Store. Después tendremos que echarle muchas horas para estar entre los dos primeros del ranking del modo multijugador del juego en nuestro sistema de juego. Los dos mejores jugadores, tanto de la consola de Sony como de la de Microsoft, que no hayan pedido que se les excluya del evento viajarán a Kiev.

Una vez en la capital ucraniana tendrán que dar el paso definitivo. El 30 de junio en la UEFA EURO 2012 Virtual Fanzone jugarán las semifinales y los dos grandes finalistas se enfrentarán el día siguiente en el Estadio Olímpico de Kiev, antes de la gran final por la que toda Europa se parará (Nota: la final se jugará en PS3).

Desde ya, un servidor se pone a darle al juego para ver si suena la flauta y cae un viajecito a la espectacular capital ucraniana y de paso alimenta un poco su ego pensando que es todo un campeón virtual. O al menos que uno de los lectores de AKB haga lo propio.

Mucha suerte a todos.

  1. Pingback: Análisis de UEFA Euro 2012

Deja un comentario