Conviértete en emperador romano gracias a Alea Iacta Est

La suerte está echada; Alea iacta est, sin duda, una de las frases más celebres de la historia pronunciada por Julio César tras cruzar el Rubicón. Quién más y quien menos ha dicho alguna vez esta frase y ha soñado con ser un poderoso emperador romano y para nuestra fortuna, ahora ya es posible serlo gracias a la nueva joyita de FX: Alea Iacta Est.

El creador de esta nueva entrega que tiene pinta de ser otro referente de los grandes juegos de estrategia es nada más y nada menos que Philippe Tibaut, creador del archiconocido Europa Universalis.

Gracias a este título de estrategia podremos revivir una buena parte de las batallas más importantes del Imperio Romano y la fidelidad histórica promete ser uno de los máximos baluartes del juego, gracias al motor AGE que recrea todas las condiciones históricas a las que se tuvieron que enfrentar Cesar o Pompeyo, como el hambre, la peste, o la supremacía del metal ante el combate a distancia.

Además, FX, como siempre, nos trae jugosos añadidos a Alea Iacta Est, como el DLC exclusivo de regalo “Las Guerras Cantábricas” que nos permitirá atacar o defender el último territorio controlado por los habitantes de Hispania.
Aunque no es el único extra que os interesará, porque si compráis el juego antes del 6 de enero FX os regala Imperivm Anthology.

Alea Iacta Est se pondrá a la venta el próximo 13 de diciembre a un precio de 19,99 € y será exclusivo de PC.

Como siempre, si queréis más información acerca del juego o de los extras de FX (puntos, guía del juego…) podéis visitar su página web siguiendo este enlace.

  1. Esta gente se lo monta de lujo. Ojala les diera por traerse y traducir los titulos mas emblematicos de Paradox, sería una bomba para los fans de la estrategia

  2. Pingback: Omertá – City of Gansters o como convertirnos en El Padrino

Deja un comentario