Coreografía LED

Tron Legacy era una chusta inaguantable en la que solo se salva ver a Olivia Wilde embutida en un mono de cuero -que no es poco-. El problema es que con el paso de los años, la original me parece tan inaguantable como su secuela y solo me queda de ella lo que a todos: su estética.

Olivia Wilde en Tron Legacy
Yo solo salgo en la peli. Lo siento

Y en su estética se han basado un montón de cosas y le han hecho cameos y tributos otras cuantas. Quizás en este último grupo se encuentre esta fantástica coreografía que se han montado con trajes de led en la oscuridad. Al menos desde mi punto de vista, está más currada que toda la secuela.

Vía | Twitter de BoloMC

  1. Nunca había escuchado un comentario negativo en cuanto a TRON: Legacy la verdad. No es una obra maestra, pero es 3mil veces mejor que muchas de las taquilleras. Una historia normalillla que no destaca mucho, pero en efectos especiales, musica y ambientación se sale. Inaguantable es verte pocahontas en 3D y a los indios de azul…digo yo.
    Para gusto los colores, pero me ha tocado la moral XDDD

  2. Bueno, como bailarín, la coreografía es pésima y mala, como espectáculo es muy bueno y con un aspecto y efectos de luces muy bien acabado, pero lo dicho, como baile baile, deja mucho que desear.

Deja un comentario