Corre a comprar tu Wii mini, fanboy (primera imagen y precio)

[Actualización] Ya tenemos precio para Wii mini, que costará 99 $ y por el momento saldrá en exclusiva en Canadá. Su principal handicap es que no cuenta con coñexión a internet. podéis leer más detalles en su web.

[Noticia original]

Ojo a Nintendo que puede partirlo de lo lindo estas navidades y no, no hablo de que va a vender ladrillos Wii U como churros, si no de la puesta en marcha de un nuevo modelo de Wii, la Wii mini.

He de confesar que pese a que yo y Nintendo no nos amamos desde hace algún tiempo (bendita Gamecube y sus Resident Evil, por ejemplo) a nivel de estrategia en esta ocasión puede darle un tortazo en toda la cara a Sony y Microsoft, que por buen seguro van a realizar diversas ofertas con sus consolas e incluso poner a la venta su propio modelo mini, como ya ha hecho Sony.

El caso es que esta Wii mini, que parece ser realidad tras publicarse en la web de Best Buy, que en principio saldrá el próximo 7 de diciembre puede resultar ser todo un éxito si sale a un precio reducido.

Incluso un servidor se plantearía su compra para poder jugar a los 3 o 4 J-RPG de gran calidad que han salido en todos estos años para la consola y que son los único de todo el catálogo que me tientas, porque, amigos míos, para jugar a Mario Kart o a Mario Bros ya tengo la Super Nintendo, o la Nintendo 64 o la Gamecube.

  1. No sé a cómo está la Wii normal en Canadá, pero viendo que aquí está a 100€ con juego, y es compatible con juegos de gamecube y con conexión a inet… lo veo una tontá de las gordassss… xD

  2. Soy el unico superficial que va a mencionar lo fea de cojones que es? En estas fotos no se aprecia la forma de los bordes pero Dios, aún la hacen más fea.
    Y ese negro y rojo no me pegan de ninguna forma. Por cierto, parece que hayan usado la tapa de la Ps Two

  3. Pingback: Wii Mini se lanzará en España

Deja un comentario