Corto animado de Pokémon RO/ZA con las nuevas MegaEvoluciones

Que sí, que no queda nada para que podamos catar las nuevas entregas de Pokémon, que servirán como falso remake de las obras originales para GameBoy Advance: Rubí y Zafiro. En Japón ya se ha emitido un especial animado de cuatro minutos donde se muestran a los protagonistas y todas las nuevas megaevoluciones introducidas en estos títulos.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Además, la web CentroPokémon se ha encargado de traducir dicho corto animado al castellano, por lo que podemos leer las pocas líneas del vídeo con total comodidad. La verdad es que me ha parecido un detalle muy bonito por parte del estudio encargado de la serie de anime, puesto que la música que lo acompaña es una versión adaptada de los temas que encontraremos en Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Recordad que los usuarios japoneses y americanos podrán hacerse con ellos para Nintendo 3DS a partir del día 21 de este ems, mientras que aquí en Europa habrá que esperar una semana más. ¡Hoenn nos espera en tres dimensiones!

Remake

Gracias, CPokémon.

 

  1. Lo he de admitir mi primer pokemon no fue el amarillo aunque lo jugue, no fue plata aunque lo jugue ;fue pokemon Zafiro, y de ahi parti para pokemon amarillo de ahi a plata; soulsilver y los x yY pero en verdad el sabor de boca de esos primeros pokemon es grandiosa. Creo que me hare de 3ds solo por volver a sentir ese sabor en mis manos

Deja un comentario