Cosas que caben en el interior de una Wii

Vamos a elevar el listón. Por cien eurazos, cosas que caben en el interior de una Wii:

– Dos ladrillos de hachís (de medio kilo)
– Un pulmón y medio esternón
– La filmografía, en Blu-Ray, de Joselito.
– El pezón de la Milá
– Unos hielos para el whisky que guardamos en la carcasa de PS3
– Tres tarjetas de crédito.

null

Y efectivamente, de esto último tenemos pruebas, no visuales, de que caben tres tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y American Express. La historia, según un testigo presencial habitual de NeoGAF, comienza con unos padres que van a regalar a su piara una Wii por Navidad. Sin embargo, en el centro comercial la tienda del barrio no tenían ni Metal Gear Solid 4 ni GTA IV, así que decidieron llevarse sólo la consola y un mando adicional a casa.

Como no tenían mucha idea de juegos decidieron llamar a su vecino embiciao (el de NeoGAF) para que les recomendara algún juego. Les hizo un listado, que si AC: City Folk, que si Wario Land, que si Mario Kart, que si Mario Puzo, Mario Encimadelarmario

Además, el ingenioso vecino les comentó que podían descargar juegos mediante el Canal Compras de la Consola Virtual, y les contó como enchufar la Wii a internet y cómo pagar los juegos, “introduciendo la tarjeta cuando os lo soliciten“.

Y eso exactamente es lo que hicieron los padres. Metieron una tarjeta en la ranura y no iba; como se vé que la American no iba, metieron la VISA. Y cuando ya vieron que la MasterCard tampoco tiraba y que la Wii no devolvía las tarjetas, decidieron llamar al vecino, que tardó un nanosegundo en contar esta misma historia en los foros favoritos de J&B.

Deja un comentario