1. Lo unico que falta en el video es un ostionazo en uno de esos saltos enchepados (no he encontrado otra descripcion mejor). Te has quedado a un paso de convertirte en el nuevo chaval de starwars ;).

  2. [quote comment=”158556″]Lo unico que falta en el video es un ostionazo en uno de esos saltos enchepados (no he encontrado otra descripcion mejor). Te has quedado a un paso de convertirte en el nuevo chaval de starwars ;).[/quote]

    Cuando quieras te vienes y me enseñas cómo se hace… jeje

  3. [quote comment=”158558″][quote comment=”158556″]Lo unico que falta en el video es un ostionazo en uno de esos saltos enchepados (no he encontrado otra descripcion mejor). Te has quedado a un paso de convertirte en el nuevo chaval de starwars ;).[/quote]

    Cuando quieras te vienes y me enseñas cómo se hace… jeje[/quote]

    Te puedo enseñar muchas mas cosas … el torbellino calvo… moshing alicantino… pose maligna “pure norwegian black metal” … … vamos que hasta te puedo enseñar a corear estribillos de Napalm Death.

    Para eso estamos.

  4. [quote comment=”158559″][quote comment=”158558″][quote comment=”158556″]Lo unico que falta en el video es un ostionazo en uno de esos saltos enchepados (no he encontrado otra descripcion mejor). Te has quedado a un paso de convertirte en el nuevo chaval de starwars ;).[/quote]

    Cuando quieras te vienes y me enseñas cómo se hace… jeje[/quote]

    Te puedo enseñar muchas mas cosas … el torbellino calvo… moshing alicantino… pose maligna “pure norwegian black metal” … … vamos que hasta te puedo enseñar a corear estribillos de Napalm Death.

    Para eso estamos.[/quote]

    Coño, eso es lo que nos falta, movimientos heaviarras wapos XD

    Acepto youtubes/fotos/etc. XD

  5. Vale, reglas del purejevi…

    1) Los saltos: estas en pleno extasis metalero.. no estas jugando a la comba en el colegio.

    2) El micro NO se pone nunca en el bolsillo de la camisa

    3) El metal no es baseball… no estes todo el tiempo lanzando pelotas al publico.

    Proximamente la leccion nº2..

  6. [quote comment=”158562″]XDDDDDDDD

    Y de la falda de la colega no dices nada de que es poco heavy?

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote]

    El frontman eres tu… y tienes ser el primero en dar ejemplo XDDD.

  7. Lo heavy es ver actuar y cantar a esta gente. Sobretodo las últimas actuaciones. Ni Marilyn Manson en sus mejores momentos.

    Que Caña de España son los Bloggers From Hell.

    A ver si pal próximo dia convenzo a Patxi y subimos los dos al escenario a poner a tono a las nenas.

  8. [quote comment=”158574″]Lo heavy es ver actuar y cantar a esta gente. Sobretodo las últimas actuaciones. Ni Marilyn Manson en sus mejores momentos.

    Que Caña de España son los Bloggers From Hell.

    A ver si pal próximo dia convenzo a Patxi y subimos los dos al escenario a poner a tono a las nenas.[/quote]

    ¡Pelotaaaaaaa!

  9. [quote comment=”158576″][quote comment=”158575″]Creo que no os habeis fijado en los brazos de esa mujer, son raros como poco por decir algo[/quote]

    Ya ves, el que no tiene micro está como al revés :O[/quote]

    Ya te digo, parece la niña del exorcista bajando por la escalera.

  10. [quote comment=”158564″]¿Tia?… coño, creia que era un tio.
    Ves… este es el legado que el glam dejo en los jovenes ochenteros. Cagonla.[/quote]

    Gran verdad… XDDDDD

  11. muy guapas, la gente se lo cree de verdad ¿eh?
    menuda panda, encima en la sidecar !

    por cierto, el batera es el mismo disfrazado 😉 !

Deja un comentario