Cosplayers de Pokémon, BCN os espera

¿Eres cosplayer? ¿Tienes intención de ir al Salón del Manga de BCN? ¿Te gusta Pokémon? Estás de enhorabuena porque Ficomic, la organizadora del salón, está organizando un par de eventos especiales para los cosplayers y amantes de Pokémon.

Una de las novedades es que Junichi Masuda, director de los videojuegos de Pokémon, asistirá al Salón y por ello se ha decidido darle una cálida bienvenida: la organización dejará entrar gratuitamente el día 1 de noviembre a todos los fans de Pokémon que vengan disfrazados de alguno de los Pokémon existentes. Se os convoca a las 13:00 en la zona del escenario 1 del Salón del Manga para dar fe de la invasión Pokémon en una gran foto grupal.

pika2

Además, el 3 de noviembre, dos días después de la invasión Pokémon, Junichi Masuda presentará su última creación: Pokémon X y Pokémon Y, de 11:00 a 12:00, en el escenario 2 del Salón del Manga situado en el Pabellón nº 2 de la Fira de Barcelona. Tras su presentación, además de responder preguntas en directo, Masuda dará inicio al torneo de Pokémon X/Y. Donde podréis competir durante todo el día para alzarse con la victoria. El ganador se enfrentará al mismísimo Masuda en el escenario situado en el espacio Nintendo al final del día. Ese mismo domingo, de 16:30 a 18:30, Masuda firmará autógrafos en el espacio Nintendo.

Salon Manga 2013. Plano

Deja un comentario