Razer presenta el teclado CLG BlackWidow Ultimate Stealth

Razer ha presentado la nueva versión de uno de los mejores teclados mecánicos que podemos encontrar en el mercado, el BlackWidow Ultimate, que ya analizamos en AKB. La nueva versión de este teclado, junto al equipo de e-sports Counter Logic Gaming, presenta algunos cambios frente a la versión normal que os comentamos a continuación.

CLG BlackWidow Ultimate Stealth 2

Lo primero que nos llama la atención es la personalización del equipo Counter Logic Gaming en el teclado. Pasamos del color negro y verde de la versión normal del BlackWidow Ultimate a usar los colores de negro y blanco, similares a los que ya se han usado en el ratón DeathAdder CLG. El logo del equipo hace presencia en la esquina inferior derecha del teclado gaming y mantiene un sentido estético bastante bueno para ser un periférico licenciado.

La otra gran diferencia entre la versión que analizamos aquí y este nuevo teclado que nos presenta Razer es la coletilla Stealth. ¿Qué significa en este teclado? Razer ha conseguido eliminar el clac característico de los teclados mecánicos para convertir el Counter Logic Gaming BlackWidow Ultimate Stealth en el teclado perfecto para parties, lans o competitivo. Eliminamos el ruido que puede molestar a nuestros compañeros y mantenemos la misma efectividad de las conexiones que usa Razer en sus teclados mecánicos.

El teclado tiene un precio de 150 euros y podéis encontrar más información en la web de Razer.

  1. “Eliminamos el ruido que puede molestar a nuestros compañeros y mantenemos la misma efectividad de las conexiones que usa Razer en sus teclados mecánicos.”

    Joder, que me he comprado el anterior hace nada y menos :((((

    PD. acabo de descubrir la conexión USB/cascos en el lateral… FAILLLL como esté también en el mío

Deja un comentario