Crackdown 3 me decepciona en un nuevo gameplay

En 2014 se presentó Crackdown 3, Microsoft prometió llevar el título a una nueva escala, con muchísima más acción y destrucción, pero la realidad parece ser distinta. Después de tres años, Crackdown 3 me ha decepcionado, y me enrabia, porque tenía mucha fe en él tras su presentación.

Puesta de largo decepcionante

A través del youtuber theRadBrad hemos podido echarle el ojo al tan esperado título. El vídeo dura 10 minutos, y podemos ver en movimiento a uno de los protagonistas repartir plomo en lo que parece ser una misión secundaria.

Según el título del vídeo, Crackdown 3 está siendo ejecutado por una Xbox One X, pero no lo parece. Entiendo que Crackdown 3 tiene que ser un título desenfadado, con gráficos poco realista, pero… ¿también implica que las texturas se vean borrosas o que haya dientes de sierra en pleno 2017?

Microsoft nos vendió una tecnología llamada La Nube, y por el momento no se ha visto nada de ella. ¿Dónde está toda esa destrucción y acción que nos prometían? Quizás se estén reservando algo para la Comic Con de San Diego, que será el próximo 22 de julio, y espero que sea así, porque por ahora mi decepción es infinita.

Mucho por demostrar

Por el momento me quedan dos cosas claras, la primera es que Crackdown 3 se parece demasiado a Crackdown 1, y la segunda es que ya tengo la saga Saints Row o Agents of Mayhem, que, a mi criterio, son mejores títulos.

Crackdown 3 aterrizará a Xbox One y PC el próximo 7 de noviembre, y solo deseo una cosa: que me convenza.

    • Me alegra que a los usuarios les guste el juego, pero yo no opino lo mismo.

      Veo el gameplay y me parece todo muy soso, es un simple correr, matar y saltar de edificio en edificio. Jugabilidad plana, gráficos muy mejorables y sin esa destrucción que prometían.

      Ojalá la historia esté a la altura, y que en el día de su salida, todos estos problemas estén más que solucionados.

      • El tema de la destrucción del escenario solo estará presente en el multi. Yo tampoco creo que aporte a la indústria lo mismo que el primero, pero si pienso que al final el juego estará bastante potable.

        • Pero hay un problema… ¿Se ha visto algo del multiplayer este año? Muy bonito era todo en 2015, pero a día de hoy seguimos sin apenas información del título, salvo por un par de gameplays “exclusivos”.

          Te lo venden como que está solo en el multiplayer, vale bien, pero si no ves el multiplayer en acción a cuatro meses de su salida… Apaga y vámonos.

          Y de verdad, no pretendo ser un hater ni nada por el estilo, es más, solo deseo que este Crackdown 3 me calle la boca y sea un digno juego de mi biblioteca.

  1. A mi el video me deja con muchas dudas, porque la persona que habla no tiene mucha idea ni del juego, ni de la fecha de lanzamiento, nisiqueira si es de Microsoft o no, cada 3 minutos es un “i don’t know if”.

    Practicamente está reaccionando a lo que ve, sin mucha idea de lo que sucede. Lo que si me sigue dejando sorprendido es que la famosa destructividad del ambiente ya no está o será solo para el online?

    • Según comentan, solo estará para el modo online. Pero el modo online aún no se ha visto en acción, bueno sí, en 2015, pero el vídeo de IGN no lo muestra todo, y se tiran todo el vídeo destruyendo el edificio del tráiler de presentación.

  2. A mi me parece que, si es la mitad de divertido que fue el primero, va a ser una compra asegurada. Me lo pasé como un crío pequeño y es de los pocos sandbox, salvo GTA o RDR que me he pasado al 100%

Deja un comentario