Craglorn, el primer contenido para veteranos en Elder Scrolls Online

La primera diferencia entre un F2P y un multijugador de pago mensual es esta, la actualización de contenido. Bethesda y ZeniMax Online empiezan fuerte el cuidado de Elder Scrolls Online con el anuncio del primer parche de contenido que saldrá a finales de este mes de abril.

Craglorn incluirá una zona totalmente nueva, con una nueva línea de quests y las primeras mazmorras para veteranos (suponemos que será contenido endgame para cuando lleguemos al máximo nivel) de 4 jugadores y una raid de 12 jugadores.

TESO ya ha empezado su andadura en PC y Mac, y no esta teniendo el mismo comienzo que otros MMO llenos de fallos de servidores, colas infinitas, etcétera. Parece que los dos mega servidores están haciendo su trabajo, aunque esta tarde hayamos tenido el primer mantenimiento en ambos servers.

    • Pues es un sistema parecido a Skyrim salvo por el uso de unos cuantos botones más para las habilidades, pero no se en que lugar los irán a colocar en el mando.

      En cuanto tengamos info de la versión de consolas la iremos dando, se rumorea, que no si es cierto, que las versiones PS4 y Xbox One comparten servidores, lo que es una genial noticia.

Deja un comentario