Crazy Taxi para PSNetwork y Xbox Live se queda sin marcas… Y sin Offspring

La conversión del clásico de Dreamcast Crazy Taxi, que está por salir para PSNetwork y Xbox Live, vendrá sin Pizza Hut, sin KFC, sin Tower Records y sin banda sonora de The Offspring. ¿Qué te parece? A mi fatal, sobre todo la parte musical. Jugar Crazy Taxi sin estar escuchando el “All I want” (la canción del “Ya ya ya ya yaa!!!!”) no será ni por asomo lo mismo. Malditas licencias…

Via | Siliconera

  1. Se os olvida comentar en relación a la noticia que el Sonic Adventure, juego que acompañara a los primeros títulos de la Dreamcast en su aparición tanto en XBLA como en PSN, vendrá sin formato panorámico y acompañado de dos maravillosas bandas azul marino a ambos lados de la pantalla.

  2. sigo sin entender el por que pagar tanto por juegos que ya en sudia se pagaron de sobra, el engaño por ser fan de algo para algunos es caro, por eso yo por muy fan que sea de ciertos titulos me niego a comprarlo por lo mal echo y el precio dado al pruducto final

  3. Crazy Taxi sin Offspring!!! Eso no es crazy taxi, como mucho se queda en taxi. Como son tan cutres de revenderte un juego 10 años después (o los que tenga) y encima hacerlo con menos características. Menos mal que todavía tengo la dreamcast y existen emuladores decentes para jugar al original.

Deja un comentario