DLC gratis para Warhammer: Total War ¡Albricias!

Recientemente, Creative Assembly anunciaba que al reservar Warhammer II: Total War (que llega en septiembre) aquellos que poseyeran una copia de la entrega original recibirían de forma gratuita una nueva facción: Los Norsca. Ahora, tanto esa facción como algunas de las facciones jugables del título se van a ver reforzadas.

Nuevas unidades para Warhammer: Total War

Un nuevo DLC gratuito que llegará el 10 de Agosto. Los Regimientos de Renombre del 30 Aniversario es el título que se le ha dado, y trae 30 nuevos regimientos para las razas ya existentes en el juego que todavía no habían recibido ninguna ampliación. Estos son los Hombres Bestia, los Elfos Silvanos, las fuerzas del Caos, Bretonia y los ya mentados Norsca. Podéis ver la lista completa (en inglés) aquí.

Se desconoce por el momento si se podrá conseguir directamente desde Steam como ha sucedido con otros DLCs, ya que en la página oficial de Total War te animan a ingresar a Total War Access y activar el DLC desde allí. De cualquier modo, los DLCs gratuitos han sido una parte importante de Warhammer: Total War y esperamos que siga así en su secuela dada su amplia aceptación por parte de los fans.

Durante estos 30 años, Creative Assembly ha demostrado su polivalencia a la hora de desarrollar juegos y ya no son sólo conocidos por la saga Total War. Incursiones en otras IPs, como Halo a la hora de desarrollar junto a Microsoft Halo Wars 2 (2017), o su incursión en el género del terror con Alien en su Alien: Isolation (2014) que recibió críticas más que favorables, incluyendo el GOTY de la Comunidad de AKB.

Hoy en día es una de las compañías más emblemáticas de videojuegos en PC, así como a la hora de tratar con los fans gracias a la constante interacción con ellos. Con juegos “de casa” muy notables y trabajos para otras empresas sobresalientes, espero seguir oyendo hablar de Creative Assembly por otros 30 años.

Deja un comentario