Crónica de la presentación de Quantum of Solace [Cómo ser James Bond y no morir en el intento]

Por una noche pudimos sentirnos como el mismísimo James Bond gracias a Activision. En la magnífica presentación del videojuego Quantum of Solace pudimos encontrarnos todo lo que acostumbra a disfrutar el espía ingles en sus tradicionales y famosos guateques.



Lo más destacable de la velada fue la inclusión de una ruleta y una mesa para apostar el dinero de palo que nos dieron en la entrada, y así obtener algún premio que podíamos recoger pasando por caja. Dada nuestra fortuna en el juego, ya que lo perdimos todo, mejor nos deberíamos haber dedicado al amor, como dice el dichoso refrán. Aunque el señor Bond, por supuesto, siempre se lleva ambas cosas

En la pista central de la sala MOMA de Madrid también podíamos divisar el flamante deportivo que patrocina a la película Quantum of Solace, el Aston Martin DBS, que por desgracia no sortearon a la salida como suele ser costumbre en estos Saraos.

Nos pudimos conformar con probar el juego, que no pinta nada mal. Bajo el motor grafico de Call of Duty 4 podemos encontrar esta mini saga Bond protagonizada por Daniel Craig, y decimos esto porque el juego incluye la trama de Casino Royale y esta última, Quantum of Solace, ya que el capitulo anterior se puede jugar a modo de Flashback en el transcurso del título. El juego ahora cuenta con un interesante sistema de cobertura, visión en tercera y primera persona y algunas escenas de acción muy interesantes.

A la venta el día 7 de Noviembre en las tiendas habituales.

Deja un comentario