Crónica de la V KDD de Bloggers de Videojuegos de BCN

Ayer 12 de febrero nos reunimos unos cuantos frikis para celebrar la V KDD de Bloggers de Videojuegos de BCN. Como aliciente de este año, hubo cameo en Generació Digital de Catalunya Ràdio y una sesión de vicio en un piso franco de Clark de Vicioplanet/Desconsolados.


No es culpa del fotógrafo: en la KDD sólo había mástiles. Y diez cañones por banda.


Para la cena nos juntamos 14 personas, incluyendo a miembros de Game Over, Desconsolados, Última Partida, Nakoko, Soy un Jugón y Feel The Byte. No fue un récord de asistencia, pero teniendo en cuenta el completo plan del día, la sensación es que ha sido la mejor KDD de todas.

Momentazos del día: la colección de camisetas de AB de Ray, las partidas a Final Fight y UN Squadron en el piso de Clark, la participación en Generació Digital, las risas en la cena… Muchas cosas que espero que se repitan el año que viene y que, al menos, repitamos lo mismos.

  1. Un taller intensivo me impidió ir a estrecharos las zarpas T_T colgué algunos mensajitos en el chat del pgrm y pude escucharos un ratín pero poco más… me alegro que os lo pasárais teta fieras!!

Deja un comentario