Crónica de la Wii Copa PES

null

Como bien ha comentado Kristian, decidí ir a la Wii Copa PES como va un príncipe a una Eurocopa, campechano, sin preocupaciones, un pelín tunante y sin haber pegado un palo al agua en la vida (y dispuesto a agarrar a la parienta del brazo cuando me enfoquen las cámaras). No había entrenado nada, pero para mi desgracia no era el único. Una gran parte de los representantes de los medios había acudido a la cita con lo puesto, vírgenes en un juego que tiene muchísima más miga de lo que pueda parecer. Con contadas excepciones, el nivel de prensa era paupérrimo y hasta las semifinales no se vieron partidos de nivel.

Sin embargo contábamos con un arma secreta y un crack a la altura como representante de los lectores que, parafresando a Manolo Lama, “se la sacó y se lo hizo encima de todos los rivales”. Tal cual. A alguno no le sentó muy bien y en el partido final se vivieron ciertos momentos de hooliganismo en los que poco faltó para que le empujaran del asiento para que no hiciera diabluras con el wiimote. Pero ni con esas. Cuando uno es tan superior y encima es un buen tipo, los rivales sólo pueden callarse la boca. Y Kojiro Hyuga cerró unas cuantas…

Relato de la frase de grupos y animando a nuestro campeón. Al final Julio y yo no pudimos repartirnos la pasta…

Un punto importantísimo

En primer lugar voy a lanzar una visión muy positiva del Pro Evolution Soccer de Wii. Es un muy buen juego. Distinto. “Sencillo” de controlar, pero muy difícil de dominar. Con soltura y práctica permite unas opciones de ataque que no posee ningún otro videojuego futbolero. Si os gustan los juegos de fútbol y tenéis Wii, este año no tenéis por qué estar descontentos. Probadlo, en serio.

La fase de grupos se presentaba complicada por la experiencia acumulada; afortunadamente ni el representante de GameproTV ni el gran Julio de Ya.com habían jugado en su vida, todo lo contrario que el representante de VicioJuegos que tenía experiencia. Mi corta, aunque intensa participación en la Wii Copa PES, me llevó a empatar a cero con Julio de Ya.com, empatar a uno con el representante de GameproTV que acabó pidiendo la hora (me cascó un gol con su estrategia 4-0-6) y el de Viciojuegos tuvo la suerte de meterme 3 goles de rechace (los tres iguales, cagüento) en quince minutos de partido (partidos de 5 minutos, lo que quiere decir que me metió 3 goles en minuto y medio más o menos) y ya la remontada fue imposible, aunque se marcó el de la honrilla. Resultado: por gol average, el último del grupo y un punto en el casillero que pesó como oro al final de la tarde.

Afortunadamente nuestro acompañante, Xavi “Kojiro Hyuga” Campillo, iba bastante mejor. Aunque el lector de Viciojuegos, Bermejito, intentó la técnica del “autobús de Clemente”, nadie puedo pararlo. El resto de la tarde siguió más o menos igual: un enfrentamiento épico entre lectores que despertó poco interés en mi persona (véase vídeo):

Se mascaba la tensión en el ambiente… además, el vídeo demuestra que acerté con mis predicciones en la final

Y que llevó hasta la tanda de penaltis al finalista que posteriormente besó la lona con nuestro crack y al “representante de Vida Extra”. Lo pongo entre comillas porque nuestros homies de Vida Extra se rajaron y no acudieron a la cita (Alex C. sexy, me las pagarás) y en su lugar jugó el hermano de un “compañero” de Nintendo Acción. El resto de partidos, blablabla. Llegamos a la final. En prensa, los representantes de MeriStation y Vandal frente a frente. Antes de empezar el partido me acerqué a ellos y se lo comenté: no sois conscientes de las implicaciones de este duelo. Pero a la hora de la verdad, y aquí está el titular que prometí tras la paliza que le dio Jacobo al representante de MeriStation (7-1, con el mérito añadido de que jugaba con España):

VANDAL HUMILLA A MERISTATION

null

Como os contaba antes, el interés no estuvo en ningún momento en la final de prensa, que tan sólo siguieron un par de personas. El resto del público estaba concentrado en animar como hooligans al representante de Revogamers, Ashitaka. ¿Sabéis la que montan los franceses en Roland Garros a los españoles año tras año? ¿El como maltratan a Nadal pese a ser el mejor y cómo desean que pierda? Pues nuestro lector, Xavi, era Nadal. No exagero nada si digo que había 20 personas deseando que nuestro crack perdiera.

null

Sin embargo, cuando hay calidad, saber estar e inteligencia jugando, la fuerza bruta no sirve de nada. Basta decir que según comenzaba el partido fui a quitarme la camiseta de Francia a los baños para evitar que la pléyade de adolescentes alcoholizados que estaba a la salida, en la llamada “Plaza Roja” (desde dónde Cuatro retransmite la Eurocopa) me pusieran la cara como la camiseta de España, y cuando regresé Xavi mandaba ya en el marcador 2-0.

Desde la media distancia, porque era imposible acercarse ya a los jugadores, contemplé estupefacto como un gol de Ashitaka levantaba los instintos más primitivos de sus seguidores que casi tiran abajo el Hard Rock Café. Pero en ese momento surgió el Sabio de Hortaleza que llevo dentro y cuando Xavi miró hacia atrás, también estupefacto por la que se le venía encima, y me dijo “Joder, busca a alguien que me anime”, mi templanza, mi mirada serena y mis palabras de confianza: “No te hacen falta, eres mejor”, hicieron que Xavi marcara otros dos goles ante lo que la hinchada rival se tuvo que quedar con el rabo entre las piernas. Eso y que el tío era un crack que fintaba y amagaba en el área como un campeón.

Y llegó el final. O casi. La “fortuna”, desgracia para nuestro lector, obligaba a que se sumaran los puntos del equipo, lector y redactor, por lo que Xavi, con un campeonato perfecto (13 puntos) y sin duda el mejor de todos los allí presentes (y me atrevería a decir de la historia del PES en ESPAÑA), y mi importantísimo punto, nos encumbraron, con 14 en total, al tercer puesto, empatados con Revogamers. Entre el primero y segundo, MeriStation y Vandal, también hubo empate a puntos…

Nótese la incontinencia verbal del que graba, que soy yo; nótese también que tenía ganas de decir más cosas pero por respeto a Ernesto Fernández Maquieira de Nintendo España, que entregó los premios, conseguí contenerme y no decir: “Os ha sentado mal que ganara mi compi, ¿no? Pues ya sabéis: a mamarla

¿Cómo se resolvía la cosa? Eran más de las ocho de la tarde y todos estábamos deseando irnos a casa, al bar o donde fuera a ver el Rusia – España. ¿Cara o cruz? ¡NO! Gritaron los representantes de Revogamers. Pepe Arcas, PR de Nintendo España y antiguo compañero de Meri, cada vez sudaba más. ¿Quedamos mañana en el Showroom de Nintendo a jugar el desempate? ¡NO! Gritaron los representantes de Revogamers. Pepe sudaba ya más que Camacho. ¿Se reparten los premios? ¡NO! Gritaron los representantes de Revogamers, “nos vamos ahora al Showroom de Nintendo a jugar”.

null

Pepe Arcas intenta resolver de la mejor forma posible el doble empate. No se lo pusieron fácil…

En ese momento, el pobre Pepe estaba al borde de la desesperación; yo, al borde de partirle la jeta a alguno. Afortunadamente surgió el líder que habita en mi interior y que se muestra una vez cada 31 años y conseguí que MeriStation y Vandal aceptaran repartir el Premio. Tres contra uno. Es decir, que Revogamers volvió a perder. Y aunque lo justo habría sido que el ganador hubiera sido 1) El lector de Akihabara Blues por no encontrar rival en todo el torneo y 2) El redactor de Vandal por humillar a Meri en la final, un servidor se marchó contento hacia casa.

Y caminando por la Plaza de Colón, a las 20.15 horas, con un millar de adolescentes borrachos y semidesnudos, entre dos docenas de policías nacionales con cara de cagarse en la Eurocopa, en Cuatro y en la madre que la parió, caminando hacia el tren, me vino a la mente y empecé a cantar un clásico de Siniestro Total. Bueno, y luego también canté esta otra. Es que no veas el calor que hacía, como sudaba el tema y tal.

P.D. Vuelvo a pedir disculpas a Xavi Campillo por no haber tenido un compañero a la altura en su equipo. Por mi culpa ha dejado de ganar 2000 € con los que se podría haber pegado unas vacaciones de muy señor mío. Pero, ¡a Dios pongo por testigo de que volveremos a formar equipo! Y para finalizar, desde esta humilde página instamos a Nintendo España a que los premios se repartan de forma más justa. Si un lector ha ganado su copa y un redactor ha ganado la suya, lo justo es que sean ellos los ganadores y los que se lleven el dinerito a casa, ¿no? No es lógico que MeriStation – Vandal sean ganadores cuando Vandal ha ganado la final, ni que Akihabara-Revogamers se repartan el tercer y cuarto puesto cuando el lector de Akihabara ganó al de Revogamers…

  1. [quote comment=”126990″]mmm, entonces veo muy disfrutable el PESWII, a ver si lo puedo probar.
    Felicidades Xavi, y a ver si casidios practicas un poquito mas… XD[/quote]

    En cuanto me regaléis una wii me pongo a practicar 😉

  2. Kristian macho, como dejas que “nos” represente este.. que no sabe si un balón es redondo o piramidal.. por dios.. si es de villaverde!!! allí lo más redondo que han visto es un melón.. es del mismo barrio que Raúl, con eso te lo digo tó, a la próxima vas tú, o si quieres ganar me mandas a mi! XD

    Ahora en serio, impresionante Toño, de aquí a dorarle la píldora a Iniesta en la ser hay un paso XD

  3. [quote comment=”127001″]A ver si con suerte la próxima la montan en Barna, y un tandem Kristian – Xavi puede triunfar tanto como el tándem Coupet – Heitinga en el Atleti…[/quote]
    xD
    La crónica es la ostia toño, en serio.. mis jefes todavía me miran raro pensando por qué hacer presupuestos es tan divertido.

  4. [quote comment=”127001″]A ver si con suerte la próxima la montan en Barna, y un tandem Kristian – Xavi puede triunfar tanto como el tándem Coupet – Heitinga en el Atleti…[/quote]

    Vale, pero tú con el chandal de Luis Aragonés y pasándonos cubatas XDDDD

  5. [quote comment=”127000″]Kristian macho, como dejas que “nos” represente este.. que no sabe si un balón es redondo o piramidal.. por dios.. si es de villaverde!!! allí lo más redondo que han visto es un melón.. es del mismo barrio que Raúl, con eso te lo digo tó, a la próxima vas tú, o si quieres ganar me mandas a mi! XD[/quote]

    Coño wako, si estuvimos buscando gente hasta el último momento, no le digas nada al Toño, que vaya cojones que tiene, ir a jugar al PES de la Wii sin haberlo tocado, arriesgándose al ridículo, y aún así volviendo victorioso y en una tremendísima tercera posición.

  6. Jajajaja, pedazo de crónica, sí señor, y todo real como la vida misma.

    Efectivamente, en los partidos finales se notaba la tensión en el ambiente, especialmente en la final contra Ashitaka que cuando consiguió su gol creía que me tirarían hacia atrás de la silla y desaparecería entre la multitud rabiosa que esperaba sin éxito que mi rival consiguiera la remontada.

    Si se hacen más cosas como esta, en Madrid o en Barcelona, ya sabéis que yo vuelvo a ir con vosotros.

    Y por último, aprovecho para reivindicar desde aquí a Akihabara Blues frente a la nefasta repartición de premios y la injusta publicidad que se están llevando algunos que ni siquiera ganaron ninguno de los dos torneos y aparecen como campeones.

    ¡Saludos!

  7. [quote comment=”127008″]
    Coño wako, si estuvimos buscando gente hasta el último momento, no le digas nada al Toño, que vaya cojones que tiene, ir a jugar al PES de la Wii sin haberlo tocado, arriesgándose al ridículo, y aún así volviendo victorioso y en una tremendísima tercera posición.[/quote]
    Ya, si era por darle un poquito de cera a Toño. Importantísimo su puntito para la tercera posición, y una pena lo que comenta Xavi, pero bueno, que ninguneen mientras puedan que AB crece cada día un poquito más. Al próximo, si me entero, voy aunque sea de hooligan que con éste cuerpo que me han dado entre dios y el burguer king seguro que algo se me ve y se me oye.

  8. [quote comment=”127019″]Importantísimo su puntito para la tercera posición, y una pena lo que comenta Xavi, pero bueno, que ninguneen mientras puedan que AB crece cada día un poquito más. [/quote]

    Vamos, no sé cómo nos van a ningunear, porque nuestros logros han sido totalmente objetivos:

    #1 (ganadores) Campeonato de Lectores
    #3 (tercer puesto compartido) Campeonato Absoluto

    Si alguien nos ningunea es que no sabe leer o estuvo viendo otra cosa XDDDD

    Como dijo Bono cuando le dieron chorrocientos Grammys por “Cómo desmantelar una bomba atómica”, “No me pidáis que sea humilde en un momento como éste” XDDD

    AB a la conquista del planeta!!!!!!

  9. Excelentisimo artículo eh, se nota la emoción del evento.

    Una pena el que no ganarais, sabeis en el fondo de vuestro corazón que os habeis petado a Meri y a Vandal xD

  10. [quote comment=”127023″]
    Una pena el que no ganarais, sabeis en el fondo de vuestro corazón que os habeis petado a Meri y a Vandal xD[/quote]

    En el fondo… Y en la copa de los lectores jejeje

    Xavi Crack!!!!!!!!!!!

  11. Es curioso ver como vuestro lector ,Kojiro Hyuga X , participa en un torneo amateur para lectores siendo él,la persona que se ha encargado de resolver las dudas de todos los que visitaban MERISTATION para conocer todos los secretos del juego,nombrandolo la propia Meri uno de sus “expertos” , en mi opinión que supongo a nadie le importará suena a TONGO ,a saber si Kojiro Hyuga llegó a participar en vuestra selección de jugador ,¿con que Mii ganó?

  12. [quote comment=”127042″]Es curioso ver como vuestro lector ,Kojiro Hyuga X , participa en un torneo amateur para lectores siendo él,la persona que se ha encargado de resolver las dudas de todos los que visitaban MERISTATION para conocer todos los secretos del juego,nombrandolo la propia Meri uno de sus “expertos” , en mi opinión que supongo a nadie le importará suena a TONGO ,a saber si Kojiro Hyuga llegó a participar en vuestra selección de jugador ,¿con que Mii ganó?[/quote]

    La verdad, no sé a qué viene ésto, pero bueno, al menos te puedo responder tu duda, aquí te dejo su mii XD

    Y lo de meristation… La verdad, que un tio como Xavi, con tanto nivel en el PES y tan majo como persona, decida jugar con nosotros y no con la revista más importante online de videojuegos del planeta me llena de orgullo.

    Ahora me explicas lo de la teoría conspiranoica que me hará gracia fijo XDDDD

  13. [quote comment=”127042″]Es curioso ver como vuestro lector ,Kojiro Hyuga X , participa en un torneo amateur para lectores siendo él,la persona que se ha encargado de resolver las dudas de todos los que visitaban MERISTATION para conocer todos los secretos del juego,nombrandolo la propia Meri uno de sus “expertos” , en mi opinión que supongo a nadie le importará suena a TONGO ,a saber si Kojiro Hyuga llegó a participar en vuestra selección de jugador ,¿con que Mii ganó?[/quote]
    Con esa decisión, el chico que ha jugado para AB da a entender que juega con quien quiere!!!y que no se vende!!! La gente postea en miles de foros, pero realmente tiene más aprecio por uno que por otros…A llorar a meri XDDDDDDD

  14. ¿Conciencia AB? Bonito nombre. 🙂

    Antes de nada, aquí tienes el enlace correcto del post con el Mii que envié a esta web: http://akihabarablues.com/2008/06/18/cantara-la-marsellesa-ganador-del-concurso-wii-copa-pes/

    Respecto a tu intento-de-acusación-sin-fundamentos, no sé a dónde quieres llegar, pero quiero aclarar que yo he participado representando a Akihabara Blues por voluntad propia ya que fui yo el que contactó con ellos y no al revés. No tenían ninguna referencia sobre mí, por lo que les agradezco enormemente que me hayan dado esta oportunidad asumiendo el riesgo de no conocerme y no saber si era bueno o no jugando a este juego. No sé dónde ves el “tongo”, pero ya que lo has mencionado me gustaría que dieras explicaciones.

    Además, ¿tú has leido las normas de participación en la Wii Copa que impuso Nintendo? Porque yo creo que las cumplo, ¿tú no?

    Como bien sabrás, otras revistas y web han organizado campeonatos entre sus lectores para seleccionar a su representante; a mí me escogieron según su método de selección que era mandar un Mii como el del enlace que he puesto arriba y que envié con la esperanza de poder jugar en este evento que, no sé si tú estuviste allí o no, fue súper divertido, con un ambiente genial y una organización sencillamente perfecta (excepto la repartición de premios, pero eso ya es otra cuestión). El caso es que me escogieron sin saber en qué puesto les iba a dejar y podría haber quedado el último igual que ganar el campeonato, me dieron una oportunidad impagable de disfrutar de una auténtica fiesta de Nintendo.

    Por mi parte, me alegro muchísimo si he ayudado a AB con mi actuación y espero poder participar con ellos muchas veces más. No tengo ningún interés oculto y mucho menos nada en contra de ningún otro medio de los que estaban allí. Si puedo colaborar con Meri o cualquier otra revista o web en la que pueda servir de ayuda, lo haré contentísimo y ojalá que pueda hacerlo muchísimas veces.

    Soy fan incondicional de Nintendo desde hace 17 años (tengo 26) y he jugado a la saga de fútbol de Konami desde el primer ISS para SNES, y yo personalmente creo que un gran evento como lo era esta Wii Copa era para reunir a amantes de estas dos maravillosas compañías y darles la satisfacción de poder sentirse cerca de ellas.

    Como ya constaté en otro mensaje, confío en que AB cuente conmigo en las próximas ocasiones porque son unos tíos geniales y me han tratado muy bien, no sólo después de la Wii Copa sino desde el principio, y eso dice mucho de ellos.

    Un saludo y quedo expectante de recibir tus explicaciones.

  15. Te agradezco que hayas dado estas explicaciones. como ya dije es una opinion personal mia,y lo que dije lo funde en que no entendia como ganando tu en representacion de esta web acabases empatado en el tercer puesto y meristation ,que no gano nada se quedo por delante,por lo que la gente dice debio ser un gran acontecimiento y ojala hubiera podido estar ahi para ver de primera mano como montan estos eventos .Me parecio injusto el hecho de que Meri siempre se lleva algo y por eso pense que aunque jugabas en representacion de AB podia haber algun tipo de “trampa” o argucia para que Meristation quedara bien en el campeonato
    Cuestion aparte me hubiera gustado mucho poder ir pero por cuestiones de trabajo me era imposible y por eso no me presente en ninguna de las opciones para participar,te felicito por el hecho de haber ganado aun sin saber si habia mucho nivel o no dudo que hubiera nivel y me parece que hay menores de 18 que son unos autenticos cracks que no pudieron participar,me gustaria probar mi habilidad contra ti en un partido online,por curiosidad de saber si en el caso de haber ido hubiera hecho el ridiculo o no.
    Un saludo y lamento si he molestado a alguien ya dije que solo era una opinion personal

  16. Lamentablemente no pudimos asistir (y ya ni os cuento lo del lector, que nadie nos hizo ni puto caso), así que José de Nintendo me dijo que alguien cubriría al menos la plaza de lector para VX.

    Acabo de enterarme por este post sobre lo del hermano del de Nintendo Acción, así que ya ves jeje

    🙂

  17. Las reglas del torneo estaban claras desde antes de que empezara. Por lo tanto los ganadores son Vandal y Meristation, porque por mucho que os duela se sumaban los puntos del redactor y del lector. Yo si quieres te lo miro, pero casi seguro que los ganadores son esos.

    Si no os gustaban las reglas el momento de quejarse era antes del torneo o en el propio torneo y no después. Quejarse cuando se ha acabado el evento y al ver que no te han favorecido las reglas es cosa de llorones. Y para lamentarse ya está el muro.

    Es un torneo en equipo, y si una de las dos partes falla pues pasa lo que pasa… Que se queda empatado en el tercer y cuarto puesto con Revogamers. Así que menos culpar a las reglas y mirar un poco lo que ha hecho cada uno.

    Que AB jugara con Francia (la mejor selección del juego) y otra revista jugara con Austria tampoco les debe parecer demasiado justo al que le haya tocado aguantar el torneo con los paquetes austriacos. Pero como las reglas estaban claras desde el principio pues a callarse toca.

    En cuanto a lo de que la idea de repartir el premio entre Vandal y Meri fue idea de Toño…¡¡¡MENTIRA!!! eso se ideo entre Vandal y Meristation porque no queriamos ir a jugar al showroom otro día. Y esa idea se la propusimos a Revogamers y a AB.

    PD: Estoy muy orgulloso del 7-1 que me lleve en la final. Porque gracias al buen torneo de Damian, el lector de Meri, hemos sido campeones.

  18. Primero decirte que empiezas mal, porque si esperas que te tomemos en serio llamándonos “llorones” y mandándonos callar… XD

    [quote comment=”127153″]
    Si no os gustaban las reglas el momento de quejarse era antes del torneo o en el propio torneo y no después. Quejarse cuando se ha acabado el evento y al ver que no te han favorecido las reglas es cosa de llorones. Y para lamentarse ya está el muro.
    [/quote]

    Aquí que yo sepa nadie está llorando ni lamentando nada, sólo proclamando a los cuatro vientos que el hecho de que el mejor jugador del torneo no se vea recompensado como merece no cabe en la mente de nadie. Pero vamos, que las reglas estaban claras, eso es cristalino. Y lo de que Francia es la mejor del juego… No será tanto cuando, creo recordar, era una de las que tenían un bono especial en el caso de proclamarse campeonas.

    [quote comment=”127153″]
    PD: Estoy muy orgulloso del 7-1 que me lleve en la final.[/quote]

    No sé porqué pero no creo que tus compañeros de Meri estén tan orgullosos de la manita y media que te metió el de Vandal XDD Eh, que no es por hacer leña del arbol caído, sino que es innegable que entre Meri y Vandal hay rivalidad… Y por el hecho de que si hubieras ganado la final no habríais tenido que repartir el premio 😉

  19. [quote comment=”127155″]Y lo de que Francia es la mejor del juego… No será tanto cuando, creo recordar, era una de las que tenían un bono especial en el caso de proclamarse campeonas.

    [quote comment=”127153″]

    ¿Y tú como quieres que te tome en serio diciendo tal gilipollez? ¿Qué tendrá que ver que Francia tuviera un bonus porque su equipo haya quedado cuarto en el grupo de la Euro2008 con que sea la mejor selección del juego?
    Que si te hace ilusión pensar que habéis quedado terceros con el peor equipo pues no voy a ser yo el que te la quite.

    Yo tampoco quiero hacer leña del árbol caído, pero si Toño hubiera hecho algún punto más que Lidia en Eurovisión tampoco hubieséis empatado en el tercer y cuarto puesto y los 200 eurazos hubieran sido integros para vosotros. Es más, con un poquito de esfuerzo hasta podiáis haber ganado el torneo. Pero no… medalla de bronce compartida con vuestros intimos amigos de Revogamers tampoco está tan mal.

    En cuanto a la rivalidad de Vandal y Meristation…sin comentarios.

  20. [quote comment=”127162″][quote comment=”127155″]Y lo de que Francia es la mejor del juego… No será tanto cuando, creo recordar, era una de las que tenían un bono especial en el caso de proclamarse campeonas. [/quote]

    ¿Y tú como quieres que te tome en serio diciendo tal gilipollez? ¿Qué tendrá que ver que Francia tuviera un bonus porque su equipo haya quedado cuarto en el grupo de la Euro2008 con que sea la mejor selección del juego?
    Que si te hace ilusión pensar que habéis quedado terceros con el peor equipo pues no voy a ser yo el que te la quite.

    Yo tampoco quiero hacer leña del árbol caído, pero si Toño hubiera hecho algún punto más que Lidia en Eurovisión tampoco hubieséis empatado en el tercer y cuarto puesto y los 200 eurazos hubieran sido integros para vosotros. Es más, con un poquito de esfuerzo hasta podiáis haber ganado el torneo. Pero no… medalla de bronce compartida con vuestros intimos amigos de Revogamers tampoco está tan mal.

    En cuanto a la rivalidad de Vandal y Meristation…sin comentarios.[/quote]

    Pues nada figura, te quedas solito con tus descalificaciones e insultos. Qué flaco favor le haces a la imagen de Meri comportándote como un troll…

  21. Jajajajajaja… enorme crónica, señores.
    Pero nadie fallo un gol como el mío.
    Y me congratula saber que no fui el único al que Jacobo de Vandal le cascó 7. Al menos lo mío no fue en la final y yo le metí dos… señores de Meri, para llegar a la final y que te metan siete, mejor en cuartos, hombre, qué duda cabe.
    Casidios (soy lo peor para los nombres, recuerda), el problema no fue de nuestra falta de vicio al PES de la Wii (que, estoy contigo, es muy bueno, sólo hay que hacer un master, pero cuando lo dominas, es la leche), el problema fue que el resto sí se habían viciado como cosacos. Antes de jugar con Jacobo me dijo “llevo un mes o por ahí que no lo toco”. Lo que quiere decir: lo tengo desde que salió y le he dado tanta caña que ya me he aburrido. Será… cabrón, sí, cabrón.
    En fin, cuando hagan el torneo a las chapas, vamos para allá de nuevo, compi, que arrasamos.
    Y que dejen fumar, hombre, ¿qué es eso de una final sin un misero piti que llevarte a la boca?

  22. Yo solo voy a responder que Xavi tiene toda la razón, participó de forma legal, él puede atestiguar que yo pensé que podía haber sospechas de algo poco legal porque alguién de Meri le había comentado que buscábamos a alguien y yo estaba con la mosca detrás de la oreja, pero fue el único participante que nos envió su Mii y se ganó el puesto. Lo de Francia, como bien sabéis, fue por sorteo público en la sede de Nintendo y respecto a esta sentencia:
    [quote]
    En cuanto a lo de que la idea de repartir el premio entre Vandal y Meri fue idea de Toño…¡¡¡MENTIRA!!! eso se ideo entre Vandal y Meristation porque no queriamos ir a jugar al showroom otro día. Y esa idea se la propusimos a Revogamers y a AB.
    [/quote]
    No te la crees ni después de 10 hamburguesas.

    Ah, y hola Yulep, cacho crack mira que majete sales en el vídeo

  23. [quote comment=”127172″]Yo solo voy a responder que Xavi tiene toda la razón, participó de forma legal, él puede atestiguar que yo pensé que podía haber sospechas de algo poco legal porque alguién de Meri le había comentado que buscábamos a alguien y yo estaba con la mosca detrás de la oreja, pero fue el UNICO PARTICIPANTE que nos envió su Mii y se ganó el puesto. Lo de Francia, como bien sabéis, fue por sorteo público en la sede de Nintendo y respecto a esta sentencia:
    [quote]
    En cuanto a lo de que la idea de repartir el premio entre Vandal y Meri fue idea de Toño…¡¡¡MENTIRA!!! eso se ideo entre Vandal y Meristation porque no queriamos ir a jugar al showroom otro día. Y esa idea se la propusimos a Revogamers y a AB.
    [/quote]
    No te la crees ni después de 10 hamburguesas.

    Ah, y hola Yulep, cacho crack mira que majete sales en el vídeo[/quote]
    Casidios ,Kojiro no fue el unico que participo en la seleccion con su Mii ,otro lector mando dos Miis ,que luego eligierais a otro es vuestro criterio y no voy a entrar ,respecto de que selccion es mejor que otra,Francia es de las mejores ,no hay lugar a discusion,solo hay que ver las caracteristicas de Henry ,Ribery o Saha,en este Pro es muy importante la velocidad.Y esta claro que este juego necesitas entrenar asi que el que haya ganado es porque le hametido muchas horas da igual si fue nada mas salir o una semana antes del evento.

  24. [quote comment=”127183″]
    Casidios ,Kojiro no fue el unico que participo en la seleccion con su Mii ,otro lector mando dos Miis ,que luego eligierais a otro es vuestro criterio y no voy a entrar[/quote]

    El otro lector se borró a última hora por tener que competir con Meristation.

    [quote]
    respecto de que selccion es mejor que otra,Francia es de las mejores ,no hay lugar a discusion,solo hay que ver las caracteristicas de Henry ,Ribery o Saha,en este Pro es muy importante la velocidad.Y esta claro que este juego necesitas entrenar asi que el que haya ganado es porque le hametido muchas horas da igual si fue nada mas salir o una semana antes del evento.[/quote]

    Sinceramente, si no dominas el sistema de juego de Wii lo de menos es la selección con la que juegues. Me atrevo a pronosticar que el sistema 2-3-5 de Toño es compatible hasta con Liberia XD George Weah Forever.

  25. No digas otro lector, si lo sabes di que fue alguien de prensa de otra revista el que nos los envío y cuando yo mismo le dije que como era el unico participante se venía con nosotros, él me contestó que no podía, porque ya iba con otra revista, pero que conocía a alguien que podía participar…

    Es decir, que nos los envío NO para ir él, sino para que fuera otra persona y le dijimos que no.

  26. Conciencia AB, aquí tienes mi código de amigo para el PES 2008 de Wii: 4639 8946 8592. Puedes agregarme igual que cualquier otro usuario y estaré encantado de jugar. Incluso contigo, Figu, WAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    De todas formas, para que quede claro que no hubo ninguna trampa, te informo de que eliminé al representante de Meri en cuartos. Así que por el contrario les perjudiqué y bastante, ya que si hubiera superado una ronda más, Meri habría sido la ganadora absoluta en el recuento final de puntos.

    Respecto al nivel, yo creo que sí había bastante, especialmente a partir de cuartos.

    Pasemos a otro tema… las normas, efectivamente, estaban claras desde el principio y lamentablemente me perjudicaron a mí en la repartición de premios, pero no me voy a quejar porque se sabían de antemano y no hay nada que objetar. Además, también tuvo la parte buena de jugar con una de las mejores selecciones posibles.

    De todas formas yo sé lo que pasa, nos tienen envidia porque participamos con la camiseta más chula del campeonato. XDDD

    Así que tranquilos todos y haya paz, que actos como esta Wii Copa son para disfrutar, no para caer en descalificaciones y acusaciones ridículas.

    Y hola, Yulep, espero que tengamos oportunidad de coincidir en próximos eventos.

  27. Hola Kojiro gracias por darme la oportunidad de probar si eres bueno o no,JEJE.
    Mi codigo es 3565-3085-6328 cuando quieras me avisas y echamos unos pros.
    Hasta pronto.

  28. Pingback: Entrevista.blog: Kristian, Casidios y Roswell de Akihabara Blues · El Blog de Manu

  29. Pingback: Buscando al macho alfa que juegue mejor a Super Mario Bros. | Akihabara Blues

Deja un comentario