Crónica del Evento de Presentación de First Strike de CoD: Black Ops




Muy acertado el nombre que le han puesto al primer pack de mapas descargables para Call of Duty: Blacks Ops titulado “First Strike” (Primer Golpe), porque efectivamente es el primer golpe que le dan a nuestros bolsillos con un DLC que se limita a 5 mapas nuevos para el modo multijugador.

Para presentar estos nuevos 5 mapas se organizó un pequeño torneo para medios especializados. Vamos que nos juntaron en el Marca Café y nos pusieron a jugar.

Nos mimaron desde el primer momento, regalándonos a todos unas camisetas del juego, que tuvimos puestas durante todo el evento. Atentos, los camareros nos preguntaban si queríamos algo para beber y te lo iban sirviendo, acompañados de los tiros, la música del trailer de 2 minutos que se repitió una y otra vez en la pantalla y un tardío catering que los presentes picoteaban sin mucho entusiasmo.

Cuando nos preguntaron por el catering me asaltó una duda, si estábamos en un “restaurante” (vale, de comida rápida, pero restaurante al fin y al cabo) ¿Por qué contratar un catering externo? El caso es que muchos de los aperitivos servidos no había por dónde cogerlos, a sabiendas de que si querías comértelos tendrías que mancharte las manos.

Al cabo de un rato se organizaron tres rondas, y una final para los que quedasen en primer y segundo lugar en estas. El ganador se llevaría una Edición Prestigio de CoD: Black Ops, sí, esa con cochecito, firmada por Toni Elias y David de Gea. Me avergüenza decir que mi puntuación quedó de las ultimas, con un triste ránking de dos muertes. Pero qué queréis que os diga, uno es más de jugar al Halo

De los mapas más adelante los analizaremos con calma. Avanzo que nos podemos encontrar con uno de nieve, otro de nieve pero en una ciudad, unos tejados, otra ciudad y uno de zombies que solo vimos en el trailer. Punto y pelota.

En definitiva un evento divertido en el que Activision nos trató muy bien. Esperamos poder decir lo mismo del DLC en si cuando tengamos el análisis.

Haz click aquí para ver la galería completa de fotos del evento.

  1. Vale si… Soy muy critico con los caterings, pero es que me dedico a eso! y como bien dice Jamfry es deformacion profesional…

    Y porque no me he querido meter demasiado en el tema que sino jojojo

Deja un comentario