Crysis: Seguid babeando

Más abajo os hemos dejado el último video de Crysis, hecho público esta misma semana (gracias a JaviS de Warclimb por el chivatazo 😉 ). Este juego, del que se ha llegado a decir que corre en un motor gráfico tan potente que ni Xbox 360 ni PS3 podrían soportarlo – aunque posteriormente se ha puntualizado tan contundente declaración, parece la evolución generacional de Far Cry. Desarrollado por Crytek, sus efectos de luces, física, explosiones y posibilidades de juego pueden llegar a convertir a Crysis en el FPS de referencia… Por lo menos hasta que llegue Enemy Territory: Quake Wars.


Enlace:

  1. Es un Far Cry de nueva generación… los escenarios tan parecidos que en algunos momentos y salvando las diferencias graficas, podriamos decir que es Far Cry.

    Respecto a lo que ni ps3 ni x360 podian mover el juegos, es cierto que se puntualizo este aspecto, y que visto lo visto en este video, estas consolas podran mover perfectamente Crysis.

    Far Cry me encanto en su momento en xbox (me pase las 2 partes) y que fue uno de los juegos que mas inmersion me produjo en esta generacion pasada.

    Tengo unas ganas locas por verlo en x360.

  2. Pingback: Los efectos de Crysis at Akihabara Blues Magazine

Deja un comentario