Cuando diseñadores y Magic: The Gathering se juntan

Estos días Wizards of the Coast, filial de Hasbro, ha decidido tomar protagonismo por acercar el ocio digital y su tradicional juego de cartas, nos referimos a Duels of Planeswalkers, sino a desarrolladores de videojuegos creando cartas para el juego normalizado. ¿Queréis saber quienes han puesto su granito de arena?

genesishydra

Tras filtrarse que la carta de la derecha fue diseñada por George Fan, diseñador de Plants Vs Zombies, se ha especulado el porque de dicha creación, hasta que oficialmente se ha anunciado un total de 15 cartas nuevas creadas por eminencias del mundo gamer y que estarán disponibles en la colección física de Magic 2015.

La verdad es que como efecto reclamo no está nada mal, ya que no es raro pensar que algunos desarrolladores le den a esto de los cartones al igual que muchos gamers actualmente

 

 

Sea como fuere, os traemos la lista de desarrolladores que participan en tal curioso experimento, aunque deberemos esperar a la maravillosa época de spoilers que nos tiene acostumbrados Wizards antes del lanzamiento de cada colección.

magicdev

Deja un comentario