[Cuando la tridimensionalidad no pega ni con cola] Los 10 peores pasos de 2D a 3D

La fiebre que trajeron PSX, Saturn y N64 por tridimensionalizarlo todo ha sido la responsable de la prostitución de un buen número de sagas que, si bien en 2D cosecharon un gran éxito tanto de crítica como de ventas, en las 3D… Bueno, digamos que protagonizaron episodios que bien podrían haberse dejado en el baúl de los juegos olvidados. Recuperamos un recopilatorio de GameTrailers en el que se enumeran 10 de los peores saltos a las 3D de respetados clásicos bidimensionales.

  1. No comparto lo del Sonic, porque he disfrutado mucho con Sonic Adventure 1 y 2 (sobretodo con el 1).

    Éso sí, el de la Wii me parece una soberana mierda, y el de X360… no lo he probado, pero seguramente no me gustaría.

  2. no estoi deacuerdo con estos tios , por egemplo final figth una serie que me encantaba en 2d esta claro que en 3d pierde la gracia mas que nada por que les a dado por poner puzles absurdos que no entiendo que pintan y que el protagonista es kyle el hermano de cody , y que cody no se parece en nada mas bien parece un yonqui que cody , pero por lo demas esta bastante bien , eso de parender ataques de cguy y de hagar

  3. Discrepo con algunos de los puestos en la lista. Por ejemplo, y como ya han dicho, el Sonic Adventure de Dreamcast me pareció una jodida maravilla en su momentos y me lo pase pipa jugando con él.

    Respecto al primer puesto si que estoy de acuerdo, aun espero un Castlevania 3D en condiciones.

  4. [quote comment=”125924″]Discrepo con algunos de los puestos en la lista. Por ejemplo, y como ya han dicho, el Sonic Adventure de Dreamcast me pareció una jodida maravilla en su momentos y me lo pase pipa jugando con él.

    Respecto al primer puesto si que estoy de acuerdo, aun espero un Castlevania 3D en condiciones.[/quote]

    Sonic Adventure es un juegazo como la copa de un pino, … tampoco se que hace en esa lista.

    De todas formas, habra que hacer una lista nueva, con los proximos golden axe, splatterhouse, etc.. XD

  5. Estoy con vosotros…estaba de acuerdo con todo hasta el nº2…¿¿Sonic Adventure mal paso?? Venga no me jodas, era y es un puto juegazo.

    De acuerdísimo con el nº1!!!

  6. Pingback: Juegos 2D que fracasaron al pasar a 3D

  7. Comparto la opinión de muchos de los que han comentado, el Sonic Adventure de la Dreamcast es un juegazo, lueo los demás que han pasado a 3d… sí, son reguleros, pero no todo fue facil en el mundo XD.

    Yo añadiría Street Fighter, porque no me gusta para nada los últimos que han salido en 3d

  8. Ni el Sonic de la Dreamcast fue el primero en 3D (hubo un Sonic Jam y otro de carreras antes para Saturn) ni tiene el nombre bien en el video, ni era lento ni era malo.

  9. Pingback: Juegos 2D que fracasaron al pasar a 3D | Teléfonos móviles, adsl, gadgets y juegos.

  10. Yo me kedo sobre todo con el nº 1,autentica basura,maldito castelvania 64,menuda mierda de camara,posiblemente te mataba mas q los enemigos,si habia q saltar estabas mas q muerto,pues te ibas al precipicio de cabeza.
    Tb añadiria uno a la lista q son los de tortugas ninja,un pecado q la flipas.2d forever!!

  11. Pingback: Las 10 peores adaptaciones de 2D a 3D | Tecnone

Deja un comentario