« « Teme la oscuridad, mashote | Registrate en la beta de Blur y llévate 48 horas gratis de Xbox Live » »

Cuando Se7en se fusiona con Heavy Rain


Publicado el 2 marzo 2010 por casidios. Etiquetas:

Los que hayáis tenido la suerte de disfrutar de Heavy Rain estos días os habréis dado cuenta de que la historia, el drama interactivo, tiene ciertos puntos en común con thrillers psicológicos como Se7en, la película protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt. Pues las similitudes no se le han escapado a los artistas de Youtube que rápidamente han fusionado la película con el estilo de juego de la obra de Quantic Dream. El resultado es más que curioso.


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 3)

3 Comentarios en “Cuando Se7en se fusiona con Heavy Rain”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

WOW el video esta muy bien hecho

Un pregunta. Si uno no ha jugado ya al juego, puede ver el video sin temor a un destripe del argumento del mismo? Es que me estoy controlando mucho, ahora que ha salido, en meterme en todo lo referente a Heavy Rain por si voy a ver más de lo recomendable… xD

Andriy, en este caso es la peli de Seven pero con iconos y movimientos de mando como el interfaz de Heavy Rain. Pero te recomiendo pasar de ya hasta que juegues de cualquier cosa que trate de Heavy Rain, en serio.


Opinar es gratis

« « Teme la oscuridad, mashote | Registrate en la beta de Blur y llévate 48 horas gratis de Xbox Live » »