El cuarto álbum de Video Games Live, financiado en KickStarter

Hace unas semanas la ciudad de Madrid aconteció un evento inolvidable para los amantes de los videojuegos, un concierto que despertó el lado más sensible de los allí presentes con una gran amalgama de temas perfectamente interpretados. Nos agrada poder decir que el cuarto disco de Video Games Live ha conseguido financiarse en KickStarter.

Video Games Live Madrid

De este modo, se han superado los 150.000 dólares estipulados en el proyecto del famoso portal, por lo que finalmente este cuarto álbum saldrá a la venta. La fecha, por el momento, está fijada para el 18 de febrero del 2015.

¿Qué podemos encontrar en este futuro disco? Nada más y nada menos que composiciones de obras como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Resident Evil, Bioshock, Uncharted, Assassin’s Creed, League of Legends, Metal Gear Solid, Donkey Kong Country, World of Warcraft: Warlords of Draenor, Earthworm Jim o Final Fantasy VI, entre otros tantos. A su vez, estará incluido el “Chrono Trigger/Chrono Cross Piano Arrangement”, un álbum individual interpretado únicamente a piano.

¿Te gustaría hacerte con él? Recordad que Video Games Live volverá a Madrid el próximo 2015, pero ahora en el Palacio de los Deportes. ¡Nos vemos allí!

Video Games Live Madrid

Fuentes | KickStarter, FaceBook

Deja un comentario