Culo zombie que veo, culo zombie que quiero

Tras la reciente oleada de zombies en todos los formatos: cine, libros, mangas, videojuegos etc, llega el enésimo titulo que trata de dar lecciones de supervivencia en caso de apolypsis zombie.


Por una parte, Capcom estaría pensando en lanzar un título mas de la saga Resident Evil: Outbreak. El futuro juego traería el nombre de: Resident Evil: Raccoon City y se pondría a la venta el 28 de marzo. Esta jugada de Capcom parece deberse al gran volumen de partidas multijugador o cooperativas que se juegan en los servidores de los juegos Resident Evil 5 y Dead Rising 2.

Las malas lenguas apuestan por una vuelta a los orígenes de la saga Resident Evil, aunque, en mi modesta opinión, creo que ya va siendo hora de un juego en que tu seas un zombie y debas sobrevivir a los humanos.

Por otra parte, existe una demo técnica, para PC, con tecnología Kinect, en la deberemos acabar con una horda de estos adoraibols seres. El juego viene de mano del estudio Pixel Ninja y la criatura ha sido bautizada como Zombie Holdout!.
Una interesante apuesta aprovechando las funcionalidades de Kinect.

via|Bloody disgusting

  1. Joder, pues si ya me resulta frustrante lo poco que corre el personaje del Dead Risign, como seamos un zombie de esos que a van 2 pasos por minuto… madre mía xDD

Deja un comentario