Da el salto a la pantalla grande en casa con el Epson EH-TW490

La siguiente generación de consolas está a la vuelta de la esquina y ahora es todo mucho más jodidamente tecnológico y enrevesado, tu “simple” LCD no está a la altura de los juegos que están por llegar a las próximas consolas, quizás va siendo hora de pasarse al mundo de los proyectores.
Epson
Pero si estás interesado en dar el salto a la proyección quizás quieras empezar sin gastarte un dineral, es posible que quieras empezar con este HD-Ready Epson EH-TW490, que alcanza los 720p de resolución y ofrece un máximo de 317 pulgadas.

Evidentemente no solo para jugar vale el EH-TW490, pero si que es perfecto para cualquier jugón por el pequeño tamaño y elegancia de su diseño. Además cuenta con una serie de truquitos que mejorarán tu experiencia de juego con él, como la tecnología 3LCD que permite una imagen más nítida y verídica.

No es mal plan, pero nos falta una PS4 ahí.

No es mal plan, pero nos falta una PS4 ahí.

Cuenta con una lámpara con una vida útil de 3 años o 3.000 de uso, dos altavoces incorporados (que tampoco es demasiado recomendable usar si te has gastado la pasta que vale un proyector, tendrás unos 5.1 como dios manda) y todo esto por 549€, que para mi es un dinero de la hostia, pero si tenéis para la Xbox One tampoco os quejéis.

Deja un comentario