Da rienda suelta a la destrucción con la demo multijugador de Twisted Metal

Uno de los juegos más gamberros del año está a punto de salir a la venta. Twisted Metal combina la acción con las carreras, teniendo que usar todo tipo de armas para dar cera a los vehículos enemigos y ponernos las cosas más fáciles. Esta tarde en PSN se libera una demo multijugador en la que podremos disfrutar de 8 vehículos, 2 modos multijugador y el modo desafío que nos permitirá perfeccionar nuestras habilidades. Ya que el juego no es demasiado conocido aquí en Europa, pese a ser todo un icono en Estados Unidos os dejo unos vídeos tras el salto, para que podáis comprobar por vosotros mismos de que va la cosa, aunque lo mejor es que nos juntemos unos cuantos y juguemos unas partidas, ¿te apuntas?

[AKB] Twisted Metal

La demo estará activa desde hoy hasta el próximo martes 7 de febrero así que no tardéis mucho en probarla. El juego saldrá a la venta el día 14 de febrero en exclusiva para PS3.

  1. En serio… con la de juegazos que salieron en psx, y les da por hacer la continuacion de una birria como Twisted Metal….
    Esa gente de Sony perdiendo el rumbo.

  2. Pues en Europa sera una cosa, pero aqui en America es otra, la verdad le guardo mucho aprecio a esta marca, la cantidad de horas jugando twisted metal 2 de PSX con los amigos en las epocas de colegio son incontables,
    pero bueno, cuestion de gustos y de regiones.

Deja un comentario