Dad la bienvenida al nuevo DLC para Black Ops 2, Uprising

Según me acaban de chivar mis compañeros de IGN España, los amantes de Call of Duty estáis de enhorabuena porque acaban de filtrarse algunos detalles del que será (si no nos están troleando) el nuevo DLC para Black Ops 2, llamado Uprising.

Uprising

Al parecer, algún descuidado ha filtrado en internet la tarjeta promocional del descargable, que, según los rumores, saldrá el 16 de abril en Xbox 360 y en mayo para PS3 y PC.

Este nuevo contenido incorporará 4 nuevos mapas (Vertigo, Encore, Magma y Studio) y un nuevo modo de juego para el modo zombie, llamado Mob of the Dead.

Cuánto habrá que pagar por este nuevo DLC y de qué se tratara el peculiar Mob of the Dead son las primeras preguntas que se estarán haciendo muchos ahora mismo. Preguntas que, en AKB, intentaremos solucionaros lo antes posible.

  1. hola’ me podriais decir si los personajes del nuevo mapa de zombis van a ser los mismos que en tranzit y dye rise tambien me gustaria saber para que sirven las tarjetas de tranzit y dye rise se que la de tranzit se inserta en la radio de dye rise pero no se su proposito y menos aun que hacer con tarjeta de dye rise probe de insertarla en la radio de tranzit pero con poco exito la verdad bueno un saludo agradecere cualquier comentario que sirva de ayuda

  2. Pingback: Primer video de Uprising, el segundo DLC de Black Ops II

Deja un comentario