Dafoe sucumbe a la cartera de Sony

Willem Dafoe, quizá uno de los actores vivos de mayor talento, se une a Ellen Page en la parrilla de estrellas para Beyond: Two Souls, obra de David Cage y su Quantic Dream, los creadores del inolvidable Heavy Rain. Sobre el juego en sí, qué queréis que os diga, tras haber disfrutado como un enano con Heavy Rain son MUY FAN de Cage y jugaría cualquier cosa que hiciera. Bueno, casi cualquier cosa.

Aprovecho para pasaros la interpretación del artista Ismael Álvarez de Willem Dafoe en Beyond: Two Souls.

Willem Dafoe en Beyond 2 Souls, por Ismael Álvarez

Willem Dafoe en Beyond 2 Souls, por Ismael Álvarez

A continuación inserto el vídeo de la captura de movimientos y el resultado presuntamente final, una vez aplicado al motor gráfico. La verdad es que el resultado es sorprendente, aunque tras ver la demo técnica presentada por Cage en el evento de PS4, está claro que sigue habiendo margen de mejora.

[nggallery id=360]

  1. “…quizá uno de los mejores actores vivos de mayor talento” uuiiiiiii Krsitian ahí creo que ha hablado el hypeado por “Beyond: Two Souls” que llevas dentro xD
    No voy a decir que sea un mal actor, simplemente que a mi no me gusta porque a pesar de que tiene dos o tres pelis en las que se sale también creo que ha tenido algunas de las peores actuaciones nunca vistas. Y ya no me refiero a hacer películas para cobrar el cheque como De Niro…

  2. Pingback: Trailer para TV de God of War Ascension

  3. Pingback: Evento de presentación de God of War Ascension en Barcelona

Deja un comentario