Dark Alex se jubila: Sony toma su lugar

Tal como lo leéis: si ayer os contábamos que Dark_Alex, probablemente el miembro más activo de la comunidad hacker-PSP, español para más señas y residente en… (hasta aquí puedo leer) dejaba de trabajar en la desprotección de la portátil de Sony por miedo a las repercusiones legales y porque el trabajo realizado no le compensaba económicamente, hoy os anunciamos, amigos piratillas, que es no va a ser ningún problema.

null

Según informaron ayer todos los sitios del mundo excepto nosotros, que somos guapos y ricos pero lentos hasta decir basta, Sony se preocupa por nosotros, los que decidimos usar Custom Firmwares para abrir opciones inusitadas en nuestra PSP que van desde jugar a Sam & Max con el ScummVM, emular los saltos de Mario gracias a Daedalus a controlar nuestro PC de forma inalámbrica, lo tendremos bastante fácil.

Parece que las dos últimas actualizaciones de la consola, los firmwares 3.50 y 3.51, contienen un archivo, llamado np9660.prx, que permite leer juegos almacenados en la Memory Stick. Gracias Sony. Dark_Alex puede descansar tranquilo.

  1. A ver, esa libreria permite la ejecucion desde la memory stick de isos ENCRIPTADAS. Lo cual quiere decir que dentro de poco en el ps-store venderan juegos de psp como han estado haciendo con los de psx. Esto no quiere decir que se puedan lanzar las isos DESENCRIPTADAS que son las que se ejecutan con el custom firmware de DA.

  2. por mucho que sony proporcionase un CF dudo que puedan andar mas cosas que el daelus y homebrew,vendra capado o algo no se,porque seria de tontos

Deja un comentario