1. Yo de éste compré la edición normal, que las figuras ya no me caben.

    Muy chulo el vídeo. Aguanté los casi 27 minutos que dura sin saltar ninguna parte. Eso quiere decir que era muy ameno, enhorabuena. Normalmente cuando veo algún unboxing lo voy rebobinando para ver rápido las partes que me interesan.

    Por cierto, eso de que las armas están a escala del personaje… Por ejemplo, el hacha debería ser 2 o 3 veces más grande, que menudo bicho de grande es ese arma en el juego… Por eso los escudos también se veían enanos. Yo creo que están para una figura con una escala mucho menor.

    • Gracias por mirarlo entero, realmente el tiempo pasó volando!! Me alegro que al menos no se haya hecho muy pesado.

      Sobre el tamaño de las armas es cierto, no le quedan mal a este tamaño, pero sí, tendrían que ser mucho más grandes.

      • Ah, y OST en la misma caja del juego “es bien”, como decís vosotros XD

        En mi caso, me gusta tener el juego y la banda sonora juntos mejor que separados.

      • jajaja no estoy de acuerdo, pero bueno, son gustos.

        Yo prefiero tener la opción de mover la banda sonora de sitio, para escucharla en el coche o en el salón,etc.

      • Yo es que todos los CDs que compro los paso a digital, para escucharlo en el iPod, que para eso lo tengo, para escucharlo en el coche o en el salón, etc. Lo enchufo a los altavoces y arreando XD

  2. Muy buen video =) lo ha tenido todo, tensión, drama, humor, un bonito final y hasta batallas épicas (Gana de sobra el Titan)

    Pasando a las ediciones coleccionistas, la europea con el pre-orden es bastante buena(3,5 doritos), no esta mal el tener el soundtrack con el juego, quien sabe igual te apetece escuchar la musica en tu consola…respecto al artbook, si entraba de soba el otro, menos calidad pero por lo menos da mas respeto, que el otro parece un libro de bolsillo. El mapa de ”tela” es bonito, simple y con diversas utilidades, alla uno con lo que quiera hacer con ella y la figura es bonita , tampoco pidamos una la de titanfall con 100 y algo euros.

    Y con diferencia la ganadora o vapuleadora edición japones (Quiero olerla yo también T.T) es muy bonita en todos los sentidos, presentación, empaquetación, texturas (Relieves libro y caja), es TOP digamos. No te viene con figuras bueno, no pasa nada te trae un estuche genial con un set de armas tremendo, un artbook (que si cabía en el europeo) de baja resolución si pero como dijo Cristian, ya solo por la tapa…vale su peso en oro, el juego separado con la caratula japonesa del soundtrack y una lamina con las armas que pare rellenar va como anillo al dedo. (5 doritos)

    Así que por K.O. técnico Edición Japonesa Gana

      • Al revés, gracias a vosotros por mostrarnos cosas tan maravillosas como esas ediciones coleccionistas y ademas hacerlo de forma tan amena(Cosa rara hoy en día) que te engancha a verlo entero =)

        Hacer mas porfavor como este!!!

Deja un comentario