Dark Souls 2, comparativa en vídeo entre PC y consolas

Ya os lo anunciamos hace poquito tiempo en AKB, la versión de Dark Souls 2 no es lo que nos vendieron hace un tiempo. En este vídeo podemos ver como no se parece en nada a las fotos que From Software nos fue pasando mientras nos generaban hype por morir una y otra vez. Nos prometieron diñar con texturas HD, cosa que no va a ocurrir.

¿Harán los modders mejor trabajo que los desarrolladores? Ya pasó en la primera parte en PC y el famoso parche para disfrutar del juego a una definición de pantalla medianamente aceptable. Ahora vemos como ya podemos jugar a 1080p, pero las texturas rozan el absurdo de la generación anterior, por lo que no disfrutaremos del juego que nos anunciaron y que sería una revolución gráfica en PC.
¿Problemas de tiempo? Tras un mes largo entre versiones no se si es el gran problema, o simplemente, una falta de esfuerzo por demostrar que en PC se podía hacer mucho mejor que en PS3 y Xbox 360.

  1. Está claro que los japoneses son muy consoleros xD, los pocos juegos que sacan en PC poca diferencia tienen respecto a la versión de consola. Aunque lo peor de esto es que en un principio vendieran esta versión casi como si fuera next-gen y al final se ha quedado en nada.

  2. Son unos sinvergüenzas.. atrasan 1 mes con la escusa de que tienen que optimizarlo mejor etc.. y sacan esta basura? la lengua a trozos y la cara de vergüenza se les debería caer pero ya; el siguiente DarkSouls [si sale] ya te digo yo que hasta que no pase X tiempo no me lo compraría.

Deja un comentario