El regreso del inesperado Caballo Ganador de Namco Bandai

El primer Dark Souls fue, según los que lo jugaron, sorprendente, tremendamente adictivo y, sobre todo, un reto a la altura de las Leyendas de los Videojuegos, como Ikaruga, UN Squadron o Abu Simbel Profanation. A la mayoría nos pilló por sorpresa la calidad del juego desarrollado por From Software y producido por Namco Bandai, pero para esta segunda parte el personal ya está en guardia.

Eso sí, yo personalmente he babeado con el brutal trailer que se han sacado de la manga para los VGA Awards 2012. Cuidadísimo y cargado de épica, como los de los más grandes. Kudos, Namco Bandai.

La muerte te esperará detrás de cada esquina...

La muerte te esperará detrás de cada esquina…

[nggallery id=314]

  1. Estos de AKB no tienen ni idea… esta es la tercera parte de la saga, la primera fue Demon Souls… si es que… que poco profesionalismo, se nota que estáis jugando a las Wii U que os ha regalado Nintendo.

    • Esto… no exactamente. El primero de la Saga es el Dark Souls. Demons Souls es otro juego, con temática y ambientación similar, pero totalmente independiente de Dark Souls.

      Es como decir que The Last Of Us es la continuación de Uncharted XD

      • Es muy simple Demons Souls exclusivo.de PS3. Dark Souls multi, de ahi que los usuarios de PS3 pensemos que es la tercera parte y que los de 360 sea la segunda.

        No es un juego con profunda historia así que lo de poner un dos al final no es mas que por mantener una marca.

  2. A mi me gustó más el Demon Souls que el Dark Souls, aunque el primero era menos variado y no tenía un “mundo abierto” como el segundo. De todas formas, ambos me encantaron

    Aún no he comprado el DLC del Dark Souls, dicen que es muy bueno, habrá que probarlo. La verdad es que me ha pillado de sorpresa esta noticia. No esperaba que sacaran tan pronto una continuación.

  3. Vaya error de bulto el de hoy en vuestra web chicos…!!!!

    En los titulares de la web leo los siguiente:

    “El GOTY de 2013 ya tiene fecha de lanzamiento” y cuándo le doy al link no me enlaza a el post de Dark Souls 2…supongo que es un error no?

    Coñas fuera, Demon’s (que es independiente totalmente) y Dark Souls es lo más grande que ha dado la generación “casual” en la que estamos! Dentro de 10 años todavía se hablará de ellos! **modo fanboy off**

  4. Pingback: Galería de arte conceptual de Dark Souls II

Deja un comentario